Que semanita!

Esta semana ha estado pesadísima! Por fin es viernes, si no fuera porque mañana me toca cubrir la guardia todo sería mejor...

Parece que ya quedo lo de mi teléfono, ahorita iremos a revisar que ya este todo como debe ser, espero que no me estén esperando con piedras los vecinos. A final de cuentas los pendientes han ido saliendo, nos han dado una revolcada pero ahí la llevamos.

A veces no sienten que todo les pasa? así como que... Y AHORA QUE? Qué más me falta! (nunca retes al destino diría un amigo) Aún no terminabamos de hacer corajes con la línea teléfonica cuando, el lunes se descompone el clima de mi casa, el martes llega James que el abanico de su cuarto nomás ya no prendió, imagínate con este caloron! el miércoles en la noche se quemo la fuente de poder de la computadora del James, ayer jueves me encontre con la novedad de que los boletos de avión para mis vacaciones de agosto ya están poco mas de mil pesos mas caros, ya se ! ya se! ahí yo tuve la culpa por desidiosa! y hoy para rematar... el velocímetro del carro del James ya no marco, según James, se está atarantando con el calor, pero que no pasa nada, a lo mejor no, no es nada, pero ya no veo lo duro si no lo tupidoooooo!

Lo bueno es que tengo un par de brazos para apoyarme y descansar en ellos... I(L)U


Que tengan excelente fin de semana!

Estoy mal?

A ver...

Cuando James y yo decidimos comprar esa casa, teníamos una lista de entregables, lista que nos dieron a todos los que compramos casa en ese fraccionamiento, poco a poco nos dimos cuenta como esos entregables ya no coincidian entre los primeros que compramos y los que iban comprando después, sin embargo nosotros teníamos nuestra hoja junto con toda la papeleria que habiamos firmado, asi que de alguna manera nos sentimos respaldados.
Algunos de esos "entregables" no se cumplieron, como ya lo había comentado en algún post antes, pero nosotros lista en mano nos encargamos de que nos los cumplieran o por lo menos se acercarán lo más a lo prometido. Entre una de esas cosas prometidas están los ductos para el cableado subterraneo de las líneas de teléfono y cable.

Hace unas semanas hice el contrato para la línea telefónica, una semana después fue el técnico a realizar la instalación y conexión de mi línea, cuando de pronto me dice:
-No seño, los ductos están mal, parece que hay muchas pegasones porque la línea se atora por todos lados, la desatoro en un lado y mas adelante se vuelve atorar.
-Y ahora?
-Pues dígales a los del fraccionamiento que se lo arreglen, no se preocupe esto pasa seguido, cuando se lo arreglen me llama, este es mi celular, yo traigo el reporte, asi que ya me habla directo a mi y yo vengo cuando me llame.
-Ok! Muchas Gracias!

Hago el reporte necesario para la solicitud de garantias y desde entonces ha sido un infierno! primero porque al revisarlo se dan cuenta que TODO esta mal que tienen que romper la banqueta por donde se supone pasa el ducto para arreglarlo y poner un tubo que no sea "corrugado" que porque esto atora mas los cables de la línea. El chiste es que esta mal de todos lados y para repararme esto a mi tienen que romper la banqueta mía y de 3 vecinos más que porque quieren arreglarlo todo de una vez. Claro los vecinos se opusieron al principio y después de muchos correos dicen casi casi que por hacerme un favor van a acceder.
Uno de los puntos que ellos exponen (el cual me parece tonto) es que ellos por eso contrataron otra compañía que les pusiera el cableado del teléfono por fuera ... OSEA!
1- Porque voy a dejar pasar algo que me prometieron tendría mi casa! era uno de los entregables, o me van a hacer un descuento por esto ?
2- Porque demonios voy a tener que hacer un contrato con otra compañía que no sea de mi satisfacción nada más para no hacerlos cumplir con lo prometido! porque no me rompan la banqueta? porque tengo yo que adaptar mis necesidades a sus estúpidos malos cálculos?
3- Prefiero que mi casa tenga grapas y cables por fuera por no hacerlos cumplir su trabajo? YO NO!

Entiendo a mis vecinos se que esto les causa molestias, sin embargo yo requiero me cumplan lo pactado, yo pague por una casa con una lista específica de acabados, porque tengo que conformarme con menos si nosotros pagamos la cantidad exacta que ellos fijaron?

No puede ser que aún ni convivo a diario con los vecinos y ya este haciendo estos corajes. Sé que les afecta, pero yo no puedo mostrar el mismo conformismo que ellos y siento las incomodidades que les causará esto pero NO es mi culpa, yo no he dicho nada cuando sus reparaciones me han afectado de alguna u otra manera, porque? pues porque tenemos que hacer cumplir lo que nos prometieron entregar, yo también estoy cansada de batallar con la inmobiliaria, pero creo que es lo que ellos quieren que nos cansemos y dejemos las cosas así para no seguir en la batalla que nos metimos desde la entrega.

En fin, espero un día terminar, ahora falta que al poner los mini-splits también salgan cosas...
calla! no invoques! cruz, cruz!

Desahogándome a través de un teclado

Escapar, bloquearme no ayuda en nada, ni siquiera a liberar mi cabeza de tantas cosas que tiene dentro.
Hay demasiada presión, trabajo, casa, familia, relación, quien dijo que la vida es simple? siempre pensaste que todo es mejor cuando es duro conseguirlo. Porqué entonces de pronto te vienen a la cabeza pensamientos de tirar la toalla? De verdad será que somos tan diferentes? pero si siempre estuvimos conscientes de ello. De verdad es malo que cambie de opinión? No es algo nuevo, lo puse claro en cuanto sentí que cambiaban ciertas cosas en mi entorno, lo expuse y aún así continuamos; yo quedando tranquila de que había hablado lo necesario y tú habiendo escuchado mis motivos. Ahora me dices que todos nos justificamos con motivos. Más de un año después sigue "sacandote de onda" el cambio.

No serán simplemente escusas de ambos?

No entiendes? no te preocupes ni yo misma se que escribí.

Mi Aire

Disclaimer: Esta es mi muy personal opinión acerca del cigarro, respeto completamente a las personas que fuman, siempre y cuando no invadan mi espacio vital.

Anoche estaba con mi hermana y mi mamá viendo las Netas Divinas, bueno yo realmente estaba en la computadora, pero de repente ciertos comentarios que hicieron, captaron mi atención.

De repente llegaron al tema de la "Ley Anti-tabaco" que realmente es "Ley de Protección a la Salud de los NO Fumadores", diciendo que que pena para las personas que tenían que hacerte la observación de que no se puede fumar en el lugar, a lo que una menciono, a mí no me vayan a decir nada eh! Luego otra mencionaba como en un evento que estaba presente la gente se estaba saliendo a medio evento, cuando ella salio, se dió cuenta que muchos habían salido a fumar.

Lo primero que pensé fue; las 4 han de fumar!

Aunque esta ley es solo en el DF, a mi en lo partícular me encantaría que la hicieran nacional, me he encontrado con muchos detractores argumentando su derecho a fumar, pero así mismo yo explico mi derecho a respirar aire lo más limpio posible! si yo cuido mi salud, porque tengo que respirar tu humo? Una de las cosas que más me pueden llegar a molestar es que mientras como, haya una locomotora junto a mi, si tu quieres digerir tus alimentos con tabaco, estoy de acuerdo, pero porque hacerlo en un área cerrada donde habemos personas que NO fumamos?

Un compañero por ejemplo, que pensé que iba a estar enojado con esta ley, para mi sorpresa, su opinión fue favorable, mencionando que al no haber personas fumando en lugares cerrados, tendría menos antojo para ponerse a fumar él, y con esto fumar menos.

Otros dicen que es otra medida del gobierno para sacar dinero, si y no, sí porque claro que éstos de donde sea sacan dinero, permisos, mordidas, etc; sin embargo también pueden perder mucho por los impuestos que dejarían de percibir de las tabacaleras (al ganar menos éstas, también serían menos los impuestos que pagarían) porque como el comenterio del compañero hay varios que piensan que ésta ley los ayudaría a fumar menos.

Porque seamos sinceros, las divisiones que hay en los restaurantes entre fumar y no fumar, no funcionan, aunque yo pida sentarme en sección de no fumar, no me escapo de que por lo menos mi ropa y cabello queden molestamente olorosos a cigarro. O peor aún la sección de No Fumar es insuficiente y regularmente tengo que hacer lista de espera para que me asignen mesa.

El estado de Nuevo León también tiene su ley, pero personalmente creo que no se respeta, aquí algunos ejemplos de lo que comento: http://www.respetamiaire.org/

Si es malo o no ya es de cada quien, sin embargo para los que decidimos no fumar, es importante que así como tu tienes derecho a fumar, yo tengo el mio de no respirar tu humo.

Otra vez las breves semanales

- El viernes pasado llegamos a la boda justo para firmar, toda la mondriga semana hizo calor, y justo el viernes llovió y refrescó bastante el ambiente, ahí estabamos todas envueltas en chales y caminando de puntas para que no se nos enterraran los tacones (la ceremonia era al aire libre)

-El sabadito nos fuimos de shopping a McAllen, empecé a comprar algunas cosas para mis vacaciones en agosto, además de otras cosillas para la casa. Y además probamos mi camioneta en carretera.

- El domingo cumplió años el papá de James, celebramos todos en su casa con una rica comida!

- Toda la semana ha hecho un caloron terrible!

- Me hecho adicta a los bids en eBay, adicción que tiene muy nervioso al James!

- Este sábado tenemos ooootra boda!

- Ha habido maaaás situaciones con la casa, ahora resulta que por todo mandan correos (vecinos e inmobiliaria) y ya me cayo gordo su spam!

- Estoy (estamos¿?) sufriendo el SPM!

Hagan changuitos para que no llueva este fin, porque si no oootra vez a batallar con los tacones!

Que tengan excelente fin de semana!

Mi Familia Extendida

Ayer pense en escribir acerca de esto, pero por querer dar una intro acerca de mi carácter, me fui por otro lado con el tema, el punto es que quería decir como soy muy antisocial, desde niña prefería quedarme en casa leyendo que salir en bicicleta y cosas así.
James es igual o peor que yo, el es feliz con sus libros, juegos y computadoras, su mamá a veces hasta agradece que alguien lo haya sacado de su cuarto (yo) donde pasaba todo el tiempo encerrado.

Hace tiempo escribí acerca de como James y yo fuimos a un día de campo con su familia, y que él no quería ir, de hecho de los dos días que se estuvieron de día de campo, nosotros solo estuvimos una tarde, su hermana la más chica insistía en que cada vez es mas complicado que la familia completa conviva, que porfavor fuera. Nosotros somos los más hermitaños, preferimos quedarnos a ver series o peliculas que andar en fiestas, reuniones y esas cosas, sin embargo creo que hay ocasiones en las que no es malo convivir con la familia y/o amigos. Sobretodo porque tengo en cuenta que lo que somos el James y yo, es gracias al esfuerzo de nuestros padres por darnos las armas con las que nos defendemos hoy en día para conseguir nuestros objetivos.

La familia con la que se reúnen es la de su mamá, que tiene 2 hermanas y cada una de ellas 2 hijos, es bien extraño como poco a poco me han hecho sentir como de la familia, tanto las tías como con sus primos me llevo genial y siempre me han hecho sentir parte de todos los momentos familiares, a veces yo me reservo y me hago poco de lado pero ellos se encargan de juntarme de nuevo. Sabes, siento que ese es mi lugar, es otra de las cosas que me ayudaron a darme cuenta que James es la persona con la que quiero compartir mi vida, que ya se que es con él con quien la voy a compartir, pero su familia es su familia y así como yo veo por mis papás no podría ser egoista y no ver por los de él también, además que eso de no llevarse con la suegra supongo que ha de ser feíto, no me imagino diciendo, ve tú a ver a tus papás ya sabes que yo no voy ahí! porque de pilón tengo que si algo no me gusta se me nota a kilometros!
El viernes que fuimos a la boda, su primo nos agrego a los dos como testigos, siendo que yo, podríamos decir que aún no soy de la familia, cuando todas las chavas (hermanas y primas de James) se tomaban fotos, me hablaban para que estuviera yo también, y su tía (la mamá del novio) me dijo, Que bueno que vinieron, gracias por traermelo m'ija.

Con mi familia (tíos, primos, etc.) nunca me he sentido tan parte de, como que siempre ha andado cada quien en su rollo y ni mi abuela logró que fueramos tan unidos como lo son ellos, cuando mi abue murió lo intentamos, pero no funciono. Ellos no sé si siempre han sido así, pero sé que me gusta como son ahora.
Con mi hermano, mi cuñada siempre estira hacia su lado y no esta mal, pero es raro ver como cuando nos juntamos por algún cumpleaños o celebración claramente se ve una línea entre las dos familias, por eso yo desde el principio pensé que no podía hacer algo de lo que me quejo, y por eso trato de que James esté en contacto con su familia y ambos estemos bien con todos.

Gracias a mis "tías" por hacerme sentir parte la familia

Todo tenía una razón de ser ...

Siempre fui una persona huraña, tuve que dejar un poco de lado eso cuando empecé a desarrollarme como profesionista ya que como consultor tenía que hablar con clientes y de repente hasta llegar a hacer "migas" para entender lo que querían y así desempeñar mejor mi trabajo, pero mientras estuve en la escuela puedo decir que no hacía ronda con mas de 2 o 3 personas, nunca fui de las socialitos, populares ni mucho menos, incluso en la secundaria una vez casi todo el grupo me hizo la "ley del hielo" porque decían que era una sangrona que nunca quería juntarme con ellos en sus reuniones o equipos de tareas, y como siempre sacaba buenas calificaciones, pues decian que era una sangrona que no quería pasarles las tareas. Sin embargo más bien era que para mi eso era díficil ya que tenía una hermana pequeña por quien tenía que correr a casa saliendo de clases porque mis papás trabajaban y tenía que ir a atenderla. Cuando eso pasó sólo me hablaban un chavo y una chava, Christian y Rosa Isela, Christian era quién se sentaba en el pupitre de atrás de mi, estabamos acomodados por orden alfabetico de la lista, y como yo siempre le prestaba mis cosas (sacapuntas, plumas, etc.) pues el me siguió hablando como si nada, y Rosa Isela me dijo; oye te están aplicando la ley del hielo, pero yo les dije que tú a mí no me has hecho nada, que no tengo porque dejar de hablarte.

Más chica, estando aún en la primaria, mi mamá siempre tenía muchacha que le ayudará que mas bien era, que nos recibiera y diera de comer mientras ellos llegaban del trabajo, pues una vez nos quedamos sin muchacha y por mientras se conseguía otra nos quedabamos con una tía que vive a la vuelta de mi casa; el mismo lapso de tiempo, de que salieramos de clases a que llegarán mis papás, sería cosa de 4 hrs máximo, mi tía tiene 3 hijos varones + mi hermano eran 4 los peladitos que estaban ahí; yo siempre llegaba, comíamos y me ponía a hacer mi tarea, así cuando llegará mamá por nosotros ya habría terminado y así merendar con ella.
Un día mis primos y mi hermano se pusieron a aventar una pelota y luego como a jugar futbol, pues en una de esas me dieron un balonazo en la cabeza, duríiiisimo, de esas veces que sientes una sacudida horrible, sin llorar, le dije a mi tía lo que había pasado, y sabes cual fue su respuesta? ellos son hombres y así juegan... NUNCA me hubiera dicho eso!, tome mis cosas, las guarde en mi mochila y me fuí a mi casa caminando (está a escasas 3 cuadras), mi hermano como fiel escudero, me siguió, teníamos menos de 9 años, puesto que Karla aún no nacía, pero aún con mi corta edad, echaba chispas! sin embargo en lugar de llorar y hacer escandalo peleando con mis primos y tía preferí irme, mi tía no se dió cuenta que nos salimos de su casa, imagínate! Llegando a casa, mi hermano casí por la lengua de fuera donde tuvo que casi correr para alcanzarme me dice: y ahora? no tenemos llaves y falta mucho para que lleguen papá y mamá. Mmm, espera, fui al jardín tome una piedra de esas bola con las que mi mamá cercaba sus rosales, la envolví en mi sueter y que le quiebro la ventanita que estaba a lado de la puerta, y mi hermano oooH!! nos van a regañar más! primero por habernos salido de con mi tía y después por quebrar el vidrio, el muy chilletas! metí mi mano, quite las cerraduras y abrí la puerta... charaaaaaaán! ya dentro de la casa le digo a mi hermano, tu me seguiste porque quisiste, -pues no te iba a dejar sola! - bueno tu no te preocupes, yo le explico a mamá, que claro que me regañaban cuando lo merecía pero por mis buenas calificaciones me ganaba por lo menos dar una explicación del porque de las cosas. De rato, llega mi tía toda asustada, que paso m'ija! porque se vinieron, le dije porque y ella insistía en que ellos eran hombres y así jugaban que no fuera chiflada, pues no me voy, no me voy, y no me voy! yo ya estaba en mi casa y ahí me quería quedar, mi hermano tampoco accedió a irse mi tía se fue a su casa que porque no podía dejar mas tiempo a sus "ángelitos" solos, dure muuucho tiempo sin hablarle.
Cuando llego mi mamá ya sabrás... claro! ardió Troya! me regañaron, pero creo que entendieron un poco mis razones porque ya no nos volvieron a dejar ahí, claro que con mis domingos (los que me daba mi abuelo) tuve que reponer el vidrio que había roto, y aunque yo tome toda la responsabilidad de lo sucedido, mi hermano tomo el castigo también y me ayudo con sus domingos, que para que acabaramos de pagarlo mas rápido. Luego se nos ocurrio juntar más dinero vendiendo los Carlos V que nos regalaba mi abuelo junto con el domingo (tenía una tienda, así que de cada en cuando nos daba una cajita de estos).
Con ésto, mi mamá además de darse cuenta que su hija aunque era una niña aplicada en clases, era una vándala (aún me lo siguen recordando!) supo que tenía hijos independientes que buscaban soluciones, que aunque no eran las mejores (quebrar un vidrio¿?) no se quedaban de brazos cruzados viendo como se aprovechaban de ellos. (ah! porque mi mamá le daba dinero a mi tía para la comida y claro que no solo para nuestra comida!), pero no nos lo dijo hasta años después... Porque nunca fue por chiflazón o siempre querer tener la razón, si no era querer darme mi lugar, de toda la familia de mi papá, mi mamá era la unica esposa que trabajaba, mis tías se dedicaban al hogar, entonces yo veía en mi casa perfecto como los derechos y obligaciones eran parejos entre hombres y mujeres.

Así es, siempre he sido, además de huraña; terca y orgullosa, talvés no es algo que deba presumir, o sentir bien por ello, sin embargo, esto es parte de lo que fui y lo que soy ahora.

Breves de la semana

-Mi tele se descompuso el lunes justo antes de que empezara Lost!, condenada chunche de repente se fue cerrando la imagen y luego se apago solita, si la prendo, se ve todo verde y azul y no dura ni un minuto cuando... se apaga sola. Me dicen que es el cinescopio (el cinesqueeee?) que me sale mejor comprarme una TV nueva. Pero como siempre mi héroe Super James! llego con su tele para que la nena pudiera ver sus series.


-Me pusieron una cámara justo directo a mi carota! les gustare a los infelices de seguridad o que? porque francamente no veo que necesidad hay de esto, si hace 2 años que se perdían cosas no nos hicieron caso en tomar esta medida no entiendo porque ahora si. Todos mis compañeros armaron sus murallas chinas para que los oculten de la cámara. A mi me da igual no pasa de que un día piensen que les estoy tirando una mordida con aquellos bostezos cuando me desvelo.




-Mi abue hace dos años que se nos fue... TQM Lichita!



- Por fin terminamos de concretar lo de las vacaciones de los papás del James! les regalamos la estancia una semanota en la playita, ellos al igual que mis papás nos han ayudado mucho con nuestra casita, a mis papás ya les habíamos comprado el refri hace unos mesesitos faltaban ellos, pero por fin nos pusimos de acuerdo en fechas y todo y pudimos concretarlo!



- Mañana tenemos una boda, desde el lunes le pedí chance a mi jefe de salir un poco tempra porque nos pidieron los acompañaramos al civil como testigos invitados (de esos que no cuentan pero que para los novios es importante que estes ahí y aparezca tu nombre), normalmente salgo a las 7:00 pm, el muy jijo me dice... como ves? a las 6:00 estará bien? si no pues igual y te vienes arreglada para que no se te haga tarde! PUES QUE SE CREEEEE!! (pues el jefe verdad?). A las 6.00 y con el tráfico que regularmente hay los viernes seguro no llego, tengo que atravesar toda la ciudad y más!



Ah! y trabajo, trabajo y más trabajo! por lo menos hoy... es quincena!

Cambiando de piel

Pues que platicando con Bere, de repente me dice...

Denni! encontre un template bien bello para tí

y que me lo manda y pues... me gusto muchísimo.


Amiga... GRACIAS!

Me encanto y aquí está...

Y ahora quien podrá ayudarme!


En el otoño de 2006, en una de las tantas ocasiones que en ese entonces ibamos al cine, convencí a James que me llevará a ver The Devil Wears Prada, en ese tiempo ibamos seguidisimo al cine, había ocasiones que hasta dos veces por semana, ahora entre que nuestros trabajos nos absorben más, los gastos que ahora tenemos también son más y el tiempo que invertimos en cuidar nuestra casa. Pero bueno, esto para nada es queja... el punto al que quería llegar es, cuando fuimos a ver esta peli, estabamos entretenidos en ella y de pronto veo algo que me hizo abrir mis ojitos pispiretos y solo alcance a apretar la mano de James y decir: "Cuando me quieras mucho mucho... porfas regalame un abrigo como ese". simplemente me encanto!, (dicho abrigo es el que se ve en la imagen de la izquierda). Saliendo del cine James, que en el momento que se lo comente solo volteo a verme con cara de ... qué le pasa a esta loca? me dijo: para los dos días que hace frío en Monterrey para eso quieres ese abrigo? -y yo... pero pero pero para cuando viajemos ya tengo mi abriguito! -tas loca!


Total que para finales de diciembre de ese mismo año, mi James me regalo el abrigo, claro que no el de la peli, pero uno muy parecido que encontre en Mango, y justo para el último frío de esos que calan en los huesos que ha habido en Monterrey, en enero de 2007.

Total que de esto hace ya poco más de un año, cuando la semana pasada el James me dice...

Mi amor cuando me quieras mucho mucho disfrazate como Shakira y te aprendes la coreografía para que me la bailes, así con peluca y todo... siiii? así como cuando tu querías el abrigo blanco que me pediste que te regalara cuando te quisiera mucho...
Madres!! así o mas chantaje???

Tendré que cumplir??? estoy entre que el sí cumplió y saber que tengo 2 pies izquierdos?
De verdadita que no entiendo y nunca he entendido la extraña fascinación de la mayoría de los hombres por este video, en la oficina, todo es cosa que esta cancioncita se escuche para que todos los hombres corran cual ratas siguiendo al flautista de Hamelín, hacía donde la escuchan pero en este caso es para ver si es el video el que se esta escuchando.
.
Ni modo... lo seguiré pensando... por lo pronto...
.
Se busca maestra de bailes Shakirescos a ver si me animo... que barbaridad!



Para Ustedes...


Como el sábado todas andaremos ocupadas en nuestros festejos, el día de hoy mi post lo voy a dedicar a ustedes amigas, casi es 10 de Mayo, así que no tengo mas que felicitarlas y desearles que pasen un bonito día en compañía de sus seres queridos, los verdaderos regalos, no son los que anuncian en televisión, son esos pequeños seres por los que éste sábado van a festejar el Día de las Madres! así que dejense querer y que las llenen de besos y abrazos!

Para ustedes mamás maravillosas...

Para la mamá de Diana

y en especial para mi madre!


Un Abrazo muy fuerte ...

Una cena que no esperaba

Hace unas noches James y yo andamas haciendo unas compras, unos regalitos que teniamos pendientes, ya que regresabamos a mi casa me dice... creo que no cerre la puerta de la casita (asi le decimos a nuestra casa y el había ido a dejar unas cosas) y yo pensando... no manches ! pensé en decirle... "pasa a dejarme a mi casa, por mientras compro de cenar y de regreso llegas y cenamos juntos", pero luego me dije a mi misma, te vas a ver bien desgraciada si haces eso, total que le digo, no te preocupes, vamos para alla a revisar.

Llegando a la casita, nos estacionamos y él se baja a revisar la puerta, según esto solo la ibamos a revisar, no estariamos ahí mas tiempo. Él entra, se tarda un minuto y de repente sale y me dice; ven tantito porfas...

Y que me quedo callada y con los ojos cuadrados!

Me esperaba una mesa preparada con velas, copas y cena !! Mi sorpresa era grandísima, James es una persona que es simple, los detalles no van con él (o por lo menos eso pensaba) Había velas en la mesa, en la barra de la cocina, en fin todo a media luz se veía tan bonito; de cena hubo sushi, vinito, y postre!, pastel de chocolate con nieve de vainilla, desde que llegamos me dijo, tu sientate y el en la cocina servía todo de una manera en que el ambiente romantico no se perdiera, a media luz, iluminado solo por las velas. La mesita ya la teníamos, era de su hermana cuando estaba recien casada, y ahora pues nos la paso de "por mientras" y yo me encargue de comprarle un mantelito para que se viera como nueva, pues él para esta cena agrego, un camino de mesa, mantelitos individuales de bambú, que combinarán tanto con la cena como con como llevo decorada la casa, todo estaba perfecto ante mis ojos.

Porqué ese platillo para la cena? porqué ese postre? yo jamás antes había comido sushi, la primera vez que lo probé y lo aprendí a comer fue una vez que el James y yo estabamos juntos en un proyecto y me invito a comer; cuando empezamos a salir, nos gustaba ir al Applebee's, en ese entonces había un postre que se llamaba Chocolate Meltdown, nos gustaba mucho, era una copa con pastel de chocolate, nieve de vainilla, crema batida, una fresa y nuez espolvoreada, pues en esta cena el intento revivir este postre que tanto nos gustaba.

Al terminar la cena, me dice... hay algo más... maaaas? Si! y me dió un regalo, este era dos libros de hadas, me dijo: para que escribas en tu blog.


Me encanta que este hombre no sea nada detallista, porque cuando me quiere preparar una sorpresa, realmente me sorprende y creo que lo disfruto muchisimo más por no ser cosas de todos los días, pero sobre todo, por saber el trabajo que le cuesta preparar este tipo de cosas y aún así hacerlas sólo para mí.

James; gracias por ser mi cómplice de aventuras I(L)U y... (lo demás te lo digo al oído)