Mi Familia Extendida

Ayer pense en escribir acerca de esto, pero por querer dar una intro acerca de mi carácter, me fui por otro lado con el tema, el punto es que quería decir como soy muy antisocial, desde niña prefería quedarme en casa leyendo que salir en bicicleta y cosas así.
James es igual o peor que yo, el es feliz con sus libros, juegos y computadoras, su mamá a veces hasta agradece que alguien lo haya sacado de su cuarto (yo) donde pasaba todo el tiempo encerrado.

Hace tiempo escribí acerca de como James y yo fuimos a un día de campo con su familia, y que él no quería ir, de hecho de los dos días que se estuvieron de día de campo, nosotros solo estuvimos una tarde, su hermana la más chica insistía en que cada vez es mas complicado que la familia completa conviva, que porfavor fuera. Nosotros somos los más hermitaños, preferimos quedarnos a ver series o peliculas que andar en fiestas, reuniones y esas cosas, sin embargo creo que hay ocasiones en las que no es malo convivir con la familia y/o amigos. Sobretodo porque tengo en cuenta que lo que somos el James y yo, es gracias al esfuerzo de nuestros padres por darnos las armas con las que nos defendemos hoy en día para conseguir nuestros objetivos.

La familia con la que se reúnen es la de su mamá, que tiene 2 hermanas y cada una de ellas 2 hijos, es bien extraño como poco a poco me han hecho sentir como de la familia, tanto las tías como con sus primos me llevo genial y siempre me han hecho sentir parte de todos los momentos familiares, a veces yo me reservo y me hago poco de lado pero ellos se encargan de juntarme de nuevo. Sabes, siento que ese es mi lugar, es otra de las cosas que me ayudaron a darme cuenta que James es la persona con la que quiero compartir mi vida, que ya se que es con él con quien la voy a compartir, pero su familia es su familia y así como yo veo por mis papás no podría ser egoista y no ver por los de él también, además que eso de no llevarse con la suegra supongo que ha de ser feíto, no me imagino diciendo, ve tú a ver a tus papás ya sabes que yo no voy ahí! porque de pilón tengo que si algo no me gusta se me nota a kilometros!
El viernes que fuimos a la boda, su primo nos agrego a los dos como testigos, siendo que yo, podríamos decir que aún no soy de la familia, cuando todas las chavas (hermanas y primas de James) se tomaban fotos, me hablaban para que estuviera yo también, y su tía (la mamá del novio) me dijo, Que bueno que vinieron, gracias por traermelo m'ija.

Con mi familia (tíos, primos, etc.) nunca me he sentido tan parte de, como que siempre ha andado cada quien en su rollo y ni mi abuela logró que fueramos tan unidos como lo son ellos, cuando mi abue murió lo intentamos, pero no funciono. Ellos no sé si siempre han sido así, pero sé que me gusta como son ahora.
Con mi hermano, mi cuñada siempre estira hacia su lado y no esta mal, pero es raro ver como cuando nos juntamos por algún cumpleaños o celebración claramente se ve una línea entre las dos familias, por eso yo desde el principio pensé que no podía hacer algo de lo que me quejo, y por eso trato de que James esté en contacto con su familia y ambos estemos bien con todos.

Gracias a mis "tías" por hacerme sentir parte la familia

No hay comentarios.: