Otra vez las breves semanales

- El viernes pasado llegamos a la boda justo para firmar, toda la mondriga semana hizo calor, y justo el viernes llovió y refrescó bastante el ambiente, ahí estabamos todas envueltas en chales y caminando de puntas para que no se nos enterraran los tacones (la ceremonia era al aire libre)

-El sabadito nos fuimos de shopping a McAllen, empecé a comprar algunas cosas para mis vacaciones en agosto, además de otras cosillas para la casa. Y además probamos mi camioneta en carretera.

- El domingo cumplió años el papá de James, celebramos todos en su casa con una rica comida!

- Toda la semana ha hecho un caloron terrible!

- Me hecho adicta a los bids en eBay, adicción que tiene muy nervioso al James!

- Este sábado tenemos ooootra boda!

- Ha habido maaaás situaciones con la casa, ahora resulta que por todo mandan correos (vecinos e inmobiliaria) y ya me cayo gordo su spam!

- Estoy (estamos¿?) sufriendo el SPM!

Hagan changuitos para que no llueva este fin, porque si no oootra vez a batallar con los tacones!

Que tengan excelente fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, yo leo y no.
qué fue siempre tu nueva adquisición en coche?
si llueve, no refresca?
a mí la boda me tocó la semana pasada, muy bien. el único pero fue la lluvia.
buen fin!

Dennile dijo...

Que ondas Diana!
Me compre una camioneta para poder brincar los charcos! je! pretexto? eso dice el James =P

Si llueve fuerte y un rato considerable si refresca poquito, pero el chiste es que llueve 20 mins y solo se siente una humedad horrible!