Fin de semana laaaargo!

Feliz Pascua!

Como la pasaste?

El viernes como a las 7 pm regreso el cable, ese día ni lo senti, desde temprano invite a comer a James, vendrían mi hermano y mi cuñada con la preciosa de Ferny, el menú:
Ensalada de nopalitos, Arroz, Chiles Rellenos (vegetales o queso), y de postre nieve de limón.

James se fue temprano a su casa, estaba cansado pasamos un día pesado con algunas sorpresas que tuvimos en la casa, todo paso y ya esta bien, pero en ese momento, nos causo frustración e inconvenientes. Yo por mi parte me la pase jugando con la gordita, tenía dos semanas que no la veía, me encanta platicar con ella y hacerla reir (cabe mencionar que es una beba de 8 meses) pero quien sabe si cuando tenga mas edad nos sigamos haciendo el mismo caso... =P ya que se fueron como a las 9 de la noche ... termine (como siempre que la veo) cansadísima! Esa noche también yo dormí como bebe.

El sábado acompañe a James a un día de campo con su familia, el muy ingrato no quería ir por mas que le insistieron, que por favor, que rara vez esta toda la familia junta (tíos, primos, etc.) así que tuve que intervenir, para mi es muy importante mi familia, estar y dedicar tiempo a mis papás, así que entendía perfectamente lo que hacían las hermanas de James al insistir para que fuera... sentí que no puedo quejarme de que mis hermanos no vengan a ver a mis papás o estén al pendiente de ellos y estar enmedio de una situación igual en la familia de mi novio y hacer como que no era mi cuento, yo me quejo de que esta en mi cuñada recordar o hacer ciertas cosas que a mi hermano (con eso de que los hombres son mas despegados de casa) no se le ocurran o no quiera hacer así de simple! y estar en la misma situación y no intervenir sentiria como que soy algo de hipocrita por pedir algo que no doy, entonces... ya para no echar tanto rollo pues... lo convencí de ir y de pilón me apunte =P claro que estaba invitada, me llevo muy bien con la familia de James, pero la idea era que el pasara tiempo con su familia y yo con la mía. Pero no importo, ya habiamos pasado tiempo ambos con mi familia en la comida del viernes así que no paso nada porque me fuera con la suya el sábado, fue muy padre verlo jugar con su papá, hermana, tío y primos voleyball y las que no jugamos echabamos porras, je!

Y ya para terminar este fin vacacional, hoy domingo fuimos a hacer compras para la semana y sacar unos pendientitos para la semana.
Ya mañana, regresamos a las labores, yo, voy a un curso nuevamente, así que espero me sea leve la semana de regreso de vacaciones, por lo menos los niños aún no regresan de vacas y espero que no haya tanto trafiquisimo!

Que tengas excelente semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pues ve, a mi tambien tuvieron que llevarme a rastras a la reunion familiar ( y eso que no era la politica eh ?).

Yo concibo mis dias libres encerrada en mi casita (casi bunker)con el bodoque y el copiloto y no'mas.

Soy una criatura muy solitaria y estar entre mas de tres personas hablando al mismo tiempo y haciendo escandalo me da migraña y roña. Pero buee, cumpli y de inmediato me regrese a encerrarme a cal y canto.

El clima ayer estuvo padrisimo para ver peliculas y andar en pijama y eso fue lo que hicimos, el dia que mas disfrute de todos fue el dominguito.

Saludos!
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

PD En la mia casa todavia sale como chocomilk el agua del trapeador, a saber cuando estara limpia por completo.

Nancy dijo...

Fijate que yo rara vez ando en reuniones, pero en semana santa como todos se van en casa, un día allá por el rancho lo aguanto perfectamente, para algunas personas ( hablo por mi) es dificil eso de convivir con personas que aunque sean tu familia, en realidad tienes poco en común ( hablo de tíos, parientes un poco más lejanos) y eso de convivir porque por suertes del destino caímos dentro de la misma familia pues como que no se me da mucho, pero como te digo, un día lo aguanto perfectamente jejeje..

Saludos y que tu semana vaya de lo mejor...

Nancy