Entre la limpieza y la TV



Hoy iniciaron mis días libres por Semana Santa... libres? mejor me hubiera tocado ir a la oficina, después del aironazo todo estaba lleno de tierra, y digo estaba porque hoy mi mamá y yo hicimos limpieza en la casa... no manches... terrible, no podía creer la cantidad de polvo que se había filtrado a mi recamara y en general a la casa! tuvimos que dar no se cuantas pasadas porque el polvo seguía saliendo por mas que sacudiamos y trapeabamos.

En mi recamara estaba limpiando cosa por cosa y lo necesario pues se iba directo a la lavadora como sobrecama, sábanas, ropa, etc. de repente, cuando tenía todo por todos lados mientras limpiaba le pregunto a mi mamá... má! donde cabía tanto? y mi mamá solo contesto... ay mi ratoncita! todo guardas!

Para las 3 de la tarde terminamos con el cuarto y de plano le dije, pídete algo de comer no? porque ya hace hambre! ok, lo que caiga y sea mas rápido, aún así la comida vino llegando casi a las 4 junto con mi papá que andaba con unas vueltas de sus pendientes, total que comimos, todas empolvadas aún y luego me fui a bañar para después disponerme a descansar viendo tele, pero gran problema... el aire se llevo mi cable! mi televisión de paga! o como le llamen!!!

La televisión abierta es NEFASTA! casi no veo tele pero cuando me siento pues veo series como CSI, Law & Order, Dr. House, por supuesto Lost, Amazing Race, etc. pero hoy que tenia ganas de tirarme con un bote de palomitas a ver tele pues nada mas me era completamente irritante lo que encontraba, lo mejor que encontre fue el partido entre Guatemala-Honduras de los pre-olimpicos!

Luego llego James y pues mejor recurri a mi colección de pelis y series, de buenas que tengo esa mala costumbre de comprar DVD's para formar mi propio catalogo de peliculas lo malo es que ya todas las hemos visto juntos, y como que andaba cansada y simple para poner atención y pensar, lo único era Friends... peeero en la operación limpieza quedo algo inaccesible, buscando por ahí entre las pelis de mi hermana encontre... Music and Lyrics y pues vimos esa, ta simplona como todas las de Drew Barrymore y Hugh Grant, pero creeme que fue mejor que lo que había en la tele.

Ya reporte desde en la mañanita a mi servicio de cable que no tengo señal, pero me contesto una grabadora, que tienen problemas en la mayoría de las colonias, que estan trabajando en ello para que a la brevedad tenga la señal restablecida y que esperan mi comprensión y paciencia... (inhalaaaa, exhalaaaaa) pero bueno por lo menos tengo electricidad no? leía en el periódico que en muchas colonias aún estan batallando con eso.

En fin ya me hice a la idea que hasta el lunes tendre cable de nuevo... ya para que :( el lunes ya hay trabajo de nuevo... desempolvare mis DVD's de Sex&TheCity!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

decía mi mamá que es de flojonazas irse a la oficina a trabajar jejejeje.. ya le dijo yo: pos por eso voy, pa' descansar : P
que los otros días de "vacación" te sean leves denni!!.
nos seguimos leyendo : )

Nancy dijo...

Denni andamos en las mismas batallando con el polverío y además en vueltas y vueltas al rancho, que mala onda que no tengas cable, curiosa la cosa, aquí se fué la luz pero cuando regreso había cable e internet, raro no? pareciera que las conexiones de cable estan mas fragiles pero bueno, que te sean leves éstos días de descanso..

Besos

Nancy