Que semanita!

Esta semana ha estado pesadísima! Por fin es viernes, si no fuera porque mañana me toca cubrir la guardia todo sería mejor...

Parece que ya quedo lo de mi teléfono, ahorita iremos a revisar que ya este todo como debe ser, espero que no me estén esperando con piedras los vecinos. A final de cuentas los pendientes han ido saliendo, nos han dado una revolcada pero ahí la llevamos.

A veces no sienten que todo les pasa? así como que... Y AHORA QUE? Qué más me falta! (nunca retes al destino diría un amigo) Aún no terminabamos de hacer corajes con la línea teléfonica cuando, el lunes se descompone el clima de mi casa, el martes llega James que el abanico de su cuarto nomás ya no prendió, imagínate con este caloron! el miércoles en la noche se quemo la fuente de poder de la computadora del James, ayer jueves me encontre con la novedad de que los boletos de avión para mis vacaciones de agosto ya están poco mas de mil pesos mas caros, ya se ! ya se! ahí yo tuve la culpa por desidiosa! y hoy para rematar... el velocímetro del carro del James ya no marco, según James, se está atarantando con el calor, pero que no pasa nada, a lo mejor no, no es nada, pero ya no veo lo duro si no lo tupidoooooo!

Lo bueno es que tengo un par de brazos para apoyarme y descansar en ellos... I(L)U


Que tengan excelente fin de semana!

No hay comentarios.: