Y ahora quien podrá ayudarme!


En el otoño de 2006, en una de las tantas ocasiones que en ese entonces ibamos al cine, convencí a James que me llevará a ver The Devil Wears Prada, en ese tiempo ibamos seguidisimo al cine, había ocasiones que hasta dos veces por semana, ahora entre que nuestros trabajos nos absorben más, los gastos que ahora tenemos también son más y el tiempo que invertimos en cuidar nuestra casa. Pero bueno, esto para nada es queja... el punto al que quería llegar es, cuando fuimos a ver esta peli, estabamos entretenidos en ella y de pronto veo algo que me hizo abrir mis ojitos pispiretos y solo alcance a apretar la mano de James y decir: "Cuando me quieras mucho mucho... porfas regalame un abrigo como ese". simplemente me encanto!, (dicho abrigo es el que se ve en la imagen de la izquierda). Saliendo del cine James, que en el momento que se lo comente solo volteo a verme con cara de ... qué le pasa a esta loca? me dijo: para los dos días que hace frío en Monterrey para eso quieres ese abrigo? -y yo... pero pero pero para cuando viajemos ya tengo mi abriguito! -tas loca!


Total que para finales de diciembre de ese mismo año, mi James me regalo el abrigo, claro que no el de la peli, pero uno muy parecido que encontre en Mango, y justo para el último frío de esos que calan en los huesos que ha habido en Monterrey, en enero de 2007.

Total que de esto hace ya poco más de un año, cuando la semana pasada el James me dice...

Mi amor cuando me quieras mucho mucho disfrazate como Shakira y te aprendes la coreografía para que me la bailes, así con peluca y todo... siiii? así como cuando tu querías el abrigo blanco que me pediste que te regalara cuando te quisiera mucho...
Madres!! así o mas chantaje???

Tendré que cumplir??? estoy entre que el sí cumplió y saber que tengo 2 pies izquierdos?
De verdadita que no entiendo y nunca he entendido la extraña fascinación de la mayoría de los hombres por este video, en la oficina, todo es cosa que esta cancioncita se escuche para que todos los hombres corran cual ratas siguiendo al flautista de Hamelín, hacía donde la escuchan pero en este caso es para ver si es el video el que se esta escuchando.
.
Ni modo... lo seguiré pensando... por lo pronto...
.
Se busca maestra de bailes Shakirescos a ver si me animo... que barbaridad!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

zas!
pues un alguien que te entrene para cumplirle el deseo al james seguro lo encuentras : P
se vale que se lo cumplas... anímate!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Chale...no te la pudo poner mas dificil ?

Te pudo haber pedido cantar como Celine Dion, por ejemplo...

= S

Dennile dijo...

Lo haré? no lo haré?

Bere y Diana dicen que sí...
La Má de Patito está entre si y no

mmmm
empezaré por buscar la peluca =P

Gracias por sus comentarios!

Sergio dijo...

Anímate y entrena un poquito, veras que le vas a gustar más que la Shakira, sólo suéltate y dejate llevar por el ritmo, practica tu sola y luego lo haces delante de el.

Saludos