Para Ustedes...


Como el sábado todas andaremos ocupadas en nuestros festejos, el día de hoy mi post lo voy a dedicar a ustedes amigas, casi es 10 de Mayo, así que no tengo mas que felicitarlas y desearles que pasen un bonito día en compañía de sus seres queridos, los verdaderos regalos, no son los que anuncian en televisión, son esos pequeños seres por los que éste sábado van a festejar el Día de las Madres! así que dejense querer y que las llenen de besos y abrazos!

Para ustedes mamás maravillosas...

Para la mamá de Diana

y en especial para mi madre!


Un Abrazo muy fuerte ...

4 comentarios:

Nancy dijo...

Muchas gracias Denni por acordate de mi, seguro me la pasaré genial con mis chaparros, es lo mejor de lo mejor, el dia del niño nos la pasamos de pelos y ahora pensamos repetir aunque la festejada ahora sea yo ;)

Besos Denni

Nancy

Anónimo dijo...

gracias denni!
felicidades a tu mamá también y a la mamá de tu sobrina : )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias nena...y yo festejo doble!

Saluditos

Bere dijo...

DENNI!! MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TU MAMI!!. Que la pasen maravilloso!!