Este fin de semana tuvo de todo! de estar feliz con una sonrisa grandisima, hasta estar triste con lagrimas rodando, pasando por enojos y discusiones...
En algun post pasado comente acerca de la situación por la que atravesaba en cuestión laboral, pues el viernes el instructor del curso que estaba tomando me hizo comentarios como:
- "¿Qué haces trabajando ahí?"
- "Nunca has aplicado para entrar a la empresa?" (donde el trabaja)
- "Envíame tus datos y tu curriculum, tienes las habilidades que se buscamos en nuestros Ingenieros"
Fui la mas feliz!! yo se que es difisilísimo entrar a un lugar como ese, sobre todo por elitismo, pero sabes, me sentí bien por lo menos de que no me viera tan "enmohecida" por falta de práctica de algunas cosas.
Luego James se encargo de decirme que si estoy consiente de que un trabajo así implica estar de un lado a otro incluso diferentes paises. SI LO SE! pero nada pierdo con ver que pasa, igual y mando mis datos y no pasa nada, y si pasa algo... pues ya lo evaluare en su momento!
Una gran amiga, quien en un momento fue mi jefe, a quien le debo mucho si no de mis conocimientos si de el gusto por aprender de esto de la tecnología, me dice que me quede como estoy que ya debo pensar en un trabajo tranquilo que no invierta tanto tiempo ya que algún día me casare y necesitare de la tranquilidad de un trabajo asi... no se que pensar... pero siento que asi no soy yo... ya vere que pasa... por lo pronto mandaré mis datos ... nada se pierde.
Pasemos al lado triste del finde... tuve un problema con James! nuestra relación es como todas con altas y bajas... no es perfecta, sin embargo siento que esta discusión fue mas alla que las demás que hemos tenido, no se si porque implica a terceros y en otras solo habia sido el TU contra el YO.
Lo peor es que para dejar de discutir preferi no hablar mas del tema ya que desde el miercoles no logramos ponernos de acuerdo en esa situación, el tiene sus razones yo las mías y ninguno cede, se que ambos tenemos una parte de razón en el punto que defendemos sin embargo no logramos llegar a un punto medio para no pelear.
Que si soy rencorosa, obstinada y terca... talves si, pero se que mi punto a discutir es completamente valido, aunque para él solo sea terquedad, por lo mismo prefiero ya no hablar del tema con el y que al respecto cada quien tome la actitud que crea mejor, prefiero esto a seguir discutiendo.
Espero que esta semana que inicia sea de buenas noticias y menos discusiones.
PD. Estaba taaan enojada y triste a la vez por no poder llegar a un acuerdo que... me fui de compras =)