Happy Halloween!

Cuando era niña, mi mamá siempre me hacía mis disfraces de brujita, me caía muy mal que siempre confundieran mi cumpleaños con el día de brujas, hasta que me acostumbre y ya no me importo, lo tome por el lado amable de festejar más días... desde el 29 hasta el 31 =P

El 31 siempre mi mamá tenía listos nuestros disfraces (mio y de mi hermano) el mío de brujita y mi hermano regularmente de dracula... en la calle donde vivo, las vecinas se organizaban para hacernos ahi piñata y dulces y así no salieramos a pedir, solo andabamos disfrazados ya jugando por toda la calle, pero eso fue hace mucho... cuando todos eramos niños... ahora la mayoria de esas vecinas (y mi mamá) ya son abuelitas y el halloween esta casi prohibido festejarlo, yo no entiendo porque, si nunca le vimos nada malo, para nosotros solo era un día que nos podiamos disfrazar, quebrar piñata y comer dulces! pensandolo ahora como adulto no es mas que una fecha mas de marketing, para mi es algo así como el 14 de Febrero, 10 de Mayo, etc. etc.

Aquí dejo una foto de aquellos años que platico... no tiene muy buena calidad porque como comprenderás es de hace 26 años, además estoy haciendo mis pininos con photoshop jejeje... hice lo que pude en mi primer clase.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Yo también recuerdo con mucho cariño mis celebraciones de Halloween en el kinder pues estuve en uno gringuillo y festejaban bien padre eso y el día de la coneja, Navidad y bueno un chorro de celebraciones gringas que aunadas a las mexicanas pues era una delicia tener fiesta tras fiesta, no sé porqué ahora se ponen en ese plan, país mas invadido que los Estados Unidos por mexicanos no hay jajaja, en fin.

Besos

Nancy

fairy* dijo...

amigaaaa

me puse al corriente con tus posts!

besitos brujita linda!