Relatos de un Festejo

Pues fue un largo fin de semana...

Termine AGOTADA, pero feliz... hubo muchos detalles que me hicieron sentir querida, por mi hermana y su momio los cuales se sacaron un 10 con la organización de la party, mi hermano y mi cuñada que llevaron a la nena a felicitar a su tía, las hermanas de mi novio, que me encanto que me acompañaran, mis primas, los amigos del James.

El sábado me la pase con los pelos de punta porque habia cosas que no quedaban en la casa, ya recorde porque no me gustan las fiestas ni reuniones, pero bueno tratare de no volverlo a hacer, aunque mi "Lounge Party" puedo decir... fue del agrado de mis invitados...

La salita, los bocadillos -sushi, verduras con chamoy, bolitas de queso crema, cascaras de papa, tomatitos rellenos, brochetas vegetarianas con Blue Cheese Y el brownieee!- (de los cuales se encargo mi hermanita hermosa), las bebidas -Daiquiris y Margaritas- (tnx al momio de mi sis), niños ... los adoro mil gracias por todo! (jeje se que ustedes no leen mi blog, (eso espero) peeero se supone que aquí es donde me desahogo, asi que ahorita siento agradecimiento hacia ustedes =P)

Mi papá precioso, que sigue consintiendome como a una nena, cuando su "nena" ya esta treintona =S... y de regalo me esta ayudando con la pintada de la casita. En fin todos nos la pasamos muy bien el sabadito ademas que al parecer a todos les gusto lo que cocino mi hermanita, y que los daiquiris de mango con Chamoy fueron un exito!

Ya el domingo mi mamá para el "after party" nos hizo un delicioso menudito a los que nos quedamos con mucho pozolito.

Y ayer 29, que fue mi mero cumpleaños ooootra vez mi hermana y si momiecin me llevaron un pastel delicioso del Globo! no manches voy a morir de una sobredosis de chocolate! ya que aquí en la oficina tambien mis compañeros me festejaron con un pastel de chocolate. Anoche ya fue todo muy tranquilo solo James, mis papás, mis hermanos y sus respectivos y mi sobris preciosa. Me pusieron las mañanitas =S... nunca me han gustado, no se porque siempre que me las cantan a mi me hacen llorar.


James... no tengo mas que decirte... TE AMO! gracias por todisimo, por aguantar mis loqueras, mis ga$to$, por comprender y ayudarme con detalles maravillosos para que todo quedará como yo pensaba =D Eres MI sol!

3 comentarios:

Bere dijo...

Denni!!!, que cumpla mas de cien años!! que cumpla mas de cien años , que cumpla mas de cien añooooooooooooosssssssss!!!!, CON PELOS Y DIENTES TAMBIEN!!!,jajaja, Denni que siempre tu vida este colmada de bendiciones, que todas las personas que te quieren siempre esten a tu lado, y que los que te leemos siempre veamos a una chica feliz !!!, MILES Y MILLONES DE ABRAZOS!!!

Nancy dijo...

Que bueno saber que te la pasaste tan bien y que toda esa gente estuvo cerca de ti para consentirte y apapacharte en ese día tan especial, yo originalmente iba a festejar el sabado pero pues no se pudo, el trabajo ya sabes, y tuve que correrlo hasta el lunes y ya mero ni el lunes salía, que padre que te organizaron esa fiesta tan bonita y deliciosa, ya me imagino los bocaditos tan ricos que ha de haber preparado tu hermana :)

Recibe un mega abrazo

Nancy

fairy* dijo...

yo tmb kiero un cumple asi! jajajajjaa

q bueno amiga!!!!!

besos