Aqui andamos

Hace un ratìn que no escribia, he tenido un montón de cosas, la verdad he tenido una semana de locura, me enviaron a un curso de bases de datos al que no le entendia nada, he estado revisando muchos detalles de nuestra casa, la cual ahi la lleva, cosa que me pone muy feliz... además mi hermana acaba de iniciar un negocio en casa, y me autonombre su principal promotora.

La casita, después de tanto pelear con el "Inge" que además se enoja! si yo solo le pido que cumplan con garantias y el ademas de sus tontos pretextos y escusas como que el no lo hizo, que el Ing anterior se fue, etc etc... yo entiendo su punto y en un principio quise ser de lo mas comprensiva y hasta detenia a James cuando se molestaba... pero ya llego un punto en que la enojada soy yo... nosotros hicimos un trato con una inmobiliaria, no con ninguna constructora, contratista ni nada por el estilo, asi que a mi me da igual si el estaba antes o después alguien tiene que arreglar los desperfectos... por ahora el digno pelado me saluda apenas y solo si nos topamos de frente... ja! pos este! que porque los de la inmobiliaria lo regañaron por mi mail!... yo solo quisiera saber que haria el si hubiera comprado una casa, no buscaria que le cumplieran lo acordado. Pues bueno despues de pelear... ya se esta pintando! ya con colorcito se ve bien preciosa! la verdad ya que la vimos pintada recordamos porque quisimos esa casa!

Estoy a punto de llegar a mis 30! +P
Mis primas (mas chicas por cierto) dicen que no es necesario que diga mi edad, pero a mi no me importa... creo que he disfrutado cada etapa de mi vida como tenia que ser y pues ahora tocan otras cosas diferentes... ademas que de malo tiene llegar a los 30, es mas, hasta me gusta :P

Mi hermanita se salio de su trabajo donde ya la tenian hasta el copete, y le di la idea que alimentara a los niños con hambre de mi lugar de trabajo... claro cobrandoles la respectiva tarifa del platillo :P
Como es chef pues ademas de rica comida... le pone una presentacion bien "nice" lo cual a todos les gusta... pues como te decia antes, me volvi su promotora de cabecera! ahorita lleva pocas ventas... pero por lo menos ningun dia se ha quedado sin vender, le digo que asi se empieza, que tenga animo que vera como pronto no se dará abasto con el trabajo ;)

Luego te sigo platicando que mas... porque ahorita ya me esta dando sueño... ya se... ni aguanto nada :P

2 comentarios:

Nancy dijo...

Denni estás en todo tu derecho de reclamar lo que haya que reclamar con la inmobiliaria, allá que se arregle el Ing. con la inmobiliaria y le paguen a el, me da gusto que estés luchando por tu casa, ese cariño hará de tu casa tu hogar, bien por ti.

De lo de tu hermana dejame decirte que la comida es un excelente negocio, ojalá pronto le vaya mejor y quien sabe, tal vez pueda poner su restaurant en un futuro.

Descansa Denni yo sé que se siente andar tan cansada :)

Saludos!!

Nancy

fairy* dijo...

claro! pss estos quien se crees! jojojojoj

tu hermanita chef??? aluuu q bonita profesión tiene!!! I love it!

Mandale toodos mis buenos deseos para q le vaya bien en este negocio ;)

Besitos muchitos amiga!!!

ya pronto los 30??? y que!! a mi tmb me trauma aveces pero naaaaa! no pasa nada mas q ponernos mas sexys! jojojojojojo