Corriendo


Toda la semana ha sido terrible!

Entre el trabajo, y la casa me la he pasado de un lado a otro, pero sabes que es mas desgastante... discutir con el "Inge" se enoja porque dice que ese detalle ya me lo ha arreglado varias veces! tu crees! pues que le digo... Si Ing pero si supervisaras bien lo que hacen, no tendría que pedir que me arreglaran varias veces lo mismo y toma en cuenta que la casa aun no se esta "usando" imaginate!

Mi salidas de compras ahora son al Home Depot! Ferreterias! etc. BUAAAAAA!

Como el lunes es mi cumple ... quise hacer algo especial... porque ahora tenemos nuestra casa y ademas ya cumplo 30! Asi que por eso trabajamos a marchas forzadas mi papá, el James y yop para que por lo menos la planta baja quedara lista para hacer una reunioncita por mi cumpleaños y de pasada presentarsles a los amigos y familiares nuestra casita :) Quedo pintadita toda la planta baja y el pasillo de la escalera... compre lo necesario para que el baño se viera bonito y unas lamparas para la sala... espero que todo salga bien... quiero que vean nuestra casa bonita =)

Ahorita ando a la carrera porque ya me voy con Conchis (la sra que le ayuda en la limpieza a mi mamá) a dejar todo limpiecito para la noche!... luego te cuento como me fue en mi cumple y la presentacion de la casa.

Esto de jugar a la casita y querer festejar es re-cansado! Espero que el prox. año que vuelva a cumplir 30 ya no se me ocurra festejarlos... si este año porque es la primera vez que los cumplo =P

XOXOX


PD. A mi hermana le fue super en su primer semana, digo por lo menos ningun día vendio menos de 4 comidas y eso sin contar que el miercoles y viernes se vendió todo! (15 pz)

1 comentario:

Bere dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!, que la pases maravillosamente!!! te mando muchos abrazos!!!!!!!!! se feliz siempre y que tu vida este colmada de bendiciones!!