Buenas Noticias

El viernes estando en espera de un proveedor para que realizará una instalación de equipo, se acerca mi jefe a mi lugar y dice:
- Achis!
Yo: Que paso?
- Dice J.M. (el big boss) que si puedes ir a su oficina.
Todos: SsSsSsS
Yo: Bueno muchachos si ya no los veo... fue un placer trabajar con ustedes
Todos: JaJaJa

Todo esto por la situación nada agradable que se habia estado dando con algunas modificaciones a las condiciones de trabajo, a las cuales yo, pues no que anduviera de revoltosa y alborotadora, si no mas bien que nunca he sido de las que se dejan sin por lo menos expresar sus puntos de vista.

Total me dirijo a la oficina, la cual por cierto queda bastante retirado de mi lugar.
Sabes para que me queria?
-Ayer tuve una larga junta con R.H. en la que pues ya sabes es pelear, discutir, y estar en un estira y afloja y pues finalmente después de un tiempo de estar presionando mucho pues...
se consiguio un aumento para ti (yeiiiiiii) no es mucho, de hecho hasta pena me da decirte cuanto es, pero pues ahi vamos, en el camino por conseguir mejores condiciones.
Me quede : sin saber que decir de plano que era lo ultimisimo que me esperaba, ya ves que ya hasta mi curriculum ando repartiendo, claro que me dijo que nada tenia que ver con las inconformidades expresadas por mi, que no fuera a pensar que era para que ya me "quedara tranquila" (nooo para nada) pero bueno, para nada quiero parecer malagradecida o que no tomo en cuenta esto como un acto de que mi trabajo es visto o que por lo menos se nota un poco. Eso si me pidieron discresión, asi que espero que me guardes el secreto ;) (claro que este blog es completamente privado, nadie de mis allegados a excepción de James sabe de él).

El sábado fue el bautizo de mi sobrinita, aunque la relación con mi hermano tiene altas y bajas, pues ahi estuvimos con la preciosa nena que se la paso dormida, mientras otros bebes lloraban cuando les ponian el agua bendita, Ferny ni con eso desperto...

Para variar la "mondriguisima" de mi hermana acudio a mi closet, siempre llega con el pretexto de una blusa y la muy desgraciada sale con el "outfit" completo. Hace tiempo, entre el ejercicio y mi tratamiento de ortodoncia baje entre 1 y 2 tallas dependiendo del corte, mucha ropa la arregle y otra por miedo a que no fuera a quedar bien, no quise arriesgarme, sin embargo hay ciertas cosas que pense: puede que algún dia me vuelva a quedar... entre esas estaba un pantalon beige que me encantaba, carisimo el desgraciado pantalón, solo me lo puse 2 veces cuando mucho... pues si!! mi hermana entro en él!! y lo que mas coraje me dio, NI CUANDO ME QUEDABA, se me veia como a ella! Aaaaaaaahhhhhh! (grito de enojo), pero bueno por lo menos el pantalón se quedo en familia ... Jajajaja Realmente a mi hermana la adoro y me encanta ser su hermana mayor y que la mendiga sepa que cuenta conmigo con todo y mi guardarropa!

Hoy fuimos a comprar unas cosas para la casa! Ahi la llevamos con la pintada (la llevamos kimosabi?) Ya tenemos lavadora y secadora! =P
Ya se que no era algo que urgiera o fuera lo primero peeero, como no tenemos tiempos definidos aun... pues vamos comprando en promociones, ofertas y cosas por el estilo... claaaro siempre tomando en cuenta que los productos sean "buenos".

Bueno espero que tengamos una buena semana ;)

Besos

4 comentarios:

fairy* dijo...

FELICIDADES!!! por el aumento!!!!

"de gotita en gotita se llena el cantarito" dicen las abuelitas noop? jejjejejeje

*************

Yo tambíen estuve muucho tiempo en tratamiento de ortodoncia y tambien me hacía estar "a dieta" de afuercitas! aaaaaaaay! como lo extraño ahora! x q quisiera cerrar la boca tantito pa´dejar de comer! jajajajaa

**************

besitos! buen inicio de semana!!!

Bere dijo...

Felicidades por tu aumento!!.
Que padre que compartas con tu hermana mucha cosas hasta la ropa que luego duele el codo pero es muy padre!!, te mando un super abrazo!!

Nancy dijo...

Hey felicidades por tu aumento, ya ves que en todo esta Dios? además un trabajo bien hecho no pasa desapercibido, que bueno, en buena hora por ti.

Oye pues mira las garras a veces hasta se nos agujeran de tenerlas ahi colgadas, al menos tu hermanita esta desquitando lo que pagaste por ese pantalon tan caro jajaja, lo mejor es compartir, no crees?

Besos!

Nancy

W.S. dijo...

Psi, asi es esto, el que no pide no se le da.

Felicidades