Mi primer MEME

Mi amigocha Fairy me invito a contestar mi primer MEME... así que aquí va... a ver que tal me sale... :P



A) Una imagen referente a mi blog:


Creo que es la misma que identifica mi blog esta imagen la escogi desde el principio, en cuanto la vi, supe que identificaba por completo la razón por la que inicie este espacio, es como platicar conmigo misma las cosas que vivo y siento esperando respuestas después de desahogarme escribiendolo, claro ahora ya hay personas a las que empiezo a considerar amigas que me ayudan dando su opinión desde un punto de vista algo neutral.


B) De donde surgio el nombre de mi blog:

Un poco lo que decía, es contar en forma de historias las cosas que voy viviendo, una nueva etapa de mi vida, es como un diario, una bitácora, mis crónicas. Porque de un Hada... esto es especial... a mi siempre me han gustado las Hadas, pero nunca me habia "ubicado" como una, pero un día James me dijo que yo era Campanita (la de peter pan) que me parecia mucho, en ese entonces traia el pelo un poco mas "werito" de lo que lo traigo ahora, y que por "compactita" y CAPRICHOSA! pero esto último NO es cierto... jeje


C) Pasar el meme....
Este se los debo, porque no se a quien mas =P

Tnx!

1 comentario:

fairy* dijo...

jajja hiciste lo mismo q yo cuando m pasaron mi primer "meme" ... al final puse : "no se a quien pasarselo" jajajjajajaa

en fin amiguita....gracias x seguirme la corriente y aceptar el q yo t mande jajajaja

y bueno...me identifico mucho contigo ..ya tu sabes porque! hemos descubierto q tenemos muchas cosas en comun...q coincidencias vdd?!!! jejejjee

tu imagen esta bien bien fregona!

besitos