Crónicas de Mexico City

Bueno pues ya regrese...
Aquí les cuento un poco de como me fue:

El martes en la mañana fui a atender unos pendientes a la oficina, luego sali corriendo a mi casa a la 1.00 PM para hacer mi maleta y estar en el aeropuerto a las 3.00 PM, la maleta se suponía que la debí haber hecho el lunes por la noche pero se me hizo tarde revisando unos pendientes de nuestra casita, y como cuando viajo por cuestiones de trabajo soy lo mas practica posible pues "me avente" a hacerla de última hora y pues no hubo mayor problema, solo que claro tuve que comer a la carrera, llegue al aeropuerto a las 3:15 y uno de mis compañeros ya me esperaba, en cuanto llegue fuimos al mostrador a documentar las maletas... luego llego otro de mis compañeros y ya como a las 4.30 vimos que llegaba el último de nosotros, el vuelo salia a las 5.00 PM, Yo que pensaba que esto del forum nada mas no iba a funcionar... pues que equivocada estaba! el avión iba llenisimo! y aun se quedo gente en lista de espera para otro vuelo! por cierto muy internacional que venía... canadienses, brasileños, cubanos, colombianos, y... nosotros ja!
Llegamos a la ciudad de México y nos dirijimos al hotel, el miércoles iniciaba la capacitación a las 9:00 am, asi que pensamos en cenar temprano ya que habiamos llegado al hotel ya a las 7:30 PM y de repente... riiiiiinnng mi tel... era otro compañero, en México había otro grupo de 5 más en otra capacitación diferente... quedamos de vernos para cenar y todos juntos nos fuimos a ver el juego de los Rayados, disfrutando de una parrillada! lastima que perdieron los burros, si ooootra vez!
Es chido ser la unica mujer de un grupo de 9 jajajaja! todos son bien buena onda conmigo y si me cuidan estando aquí pues fue más estando alla en México. Entre los cafés, las cenas y las jugadas de domino la estacia lejos de casa fue de lo mas llevadera, aunque luego el James me hablaba al hotel y no me encontraba... pobre! me hablaba luego a las 7.00 AM decía que era a la única hora que seguro me encontraba porque siempre andaba de parranda.
El curso estuvo muy interesante nunca habia visto nada de Clusters y como el curso fue completamente en inglés pues tenia que poner toda mi atención para aprovecharlo, entre el desconocimiento de esa tecnología y la diferencia del idioma, era medio complicado, pero creo que lo aproveche muy bien de todas formas.
Ya de regreso a Monterrey, el vuelo salia a las 5:00 PM otra vez, alcance a comer en el aeropuerto y luego pasamos a la sala 8 para abordar cuando de pronto...
PASAJEROS del vuelo 930 de Aeromexico con destino a la ciudad de Monterrey, el abordaje se realizara en la sala 26, favor de pasar a registrarse.
QUE QUEEEEE! sala 26! y me lo dicen a las 4.45PM! correleeeee, no manches que cansada me di, aun me duelen mis piecitos, y para que el vuelo saliera a las 5.30

Pero bueno felizmente ya estoy en casita otra vez, ahora a descansar porque el lunes inicio con otra capacitación aunque aqui en Mty, además de tener que revisar los pendientes que se quedaron de nuestra casita.

3 comentarios:

Bere dijo...

Que padre que ya estas de regreso, y que mejor que te fue de lujo, hijole eso del inglés en serio que es lo de hoy, yo ando viendo si me entro aqui a una escuela, nadamas voy a checar cuanto cuesta y primero Dios se pueda, te mando un abrazo grande!! y que tengas una hermosa y ajetreada semana!!

fairy* dijo...

me alegro q estes de regreso y sobre todo bien!

wow! asi q el curso interesantísimo eeeeh y en ingles!!!!

bien x ti!

feliz inicio de semana!

Nancy dijo...

Que bueno que estás de regreso, espero que no andes tan cansada por tanto trajín y que sigas aprovechando tan buenas oportunidades, de crecer en el plano laboral, te mando un abrazo y besos.

Nancy