No voy... me mandan!


Semana díficil...
Mañana me voy a la Cd. de México, me envian a una capacitación, la cual me interesa mucho tomar, de hecho es una de las cosas que relajo mi molestia con los cambios que se presentaron en mi trabajo, el ir a la Cd de México siempre resulta poco agradable, entre quedarnos en el hotel del grupo aunque quede lejisimos del lugar en donde tomaremos la capacitación, el relajo que es el tramite de viaticos con las mil firmas que requieren, pero bueno el curso lo vale (confio en eso).
Además tengo que venir primero a mi lugar de trabajo a revisar los detalles de un proyecto y en la Cd de México ya me esperan para iniciar la logistica de ooootro mas. =S Y la semana del 1-5 Oct ya me tienen programada oootra capacitación, pero esa será aquí en MTY. Bueno asi por lo menos me mantendre entretenida y no tendré malos pensamientos. =P
Lo malo con esto es que no podré estar en las revisiones de mi casita... confio completamente en que James puede con ello, pero no me gusta dejarlo solito con esto, el pobre esta muy estresado, tendré que echarle porras vía mensajes al cel ... jajajaja
Ya elegí el diseño que quiero para los protectores y el barandal así que solo le queda ponerse de acuerdo con el herrero que convenga mas contratar.

Realmente lo que espero no es que James no se estrese, o que no pueda tomar una buena decisión, mas bien espero no encontrar balaceados, destazados o por lo menos bien madrea2 a los monos de la constructora.... jajajajaja....
Jamesito!... no les vayas a hacer algo eh! Porfas...
Esperame para agarrarlos entre los dos! dejame darme ese gusto si? ;)

Besos!

3 comentarios:

fairy* dijo...

que te vaya muy bien!!!!!

y si! q James t espere p´regañar gente juntos jajajajaja

besos

Bere dijo...

Denni que te vaya super bonito!!, que los días pasen rápido!!, por aquello de encontrar a tu James ahorcando a alguien jajaja, abrazos!!!

Nancy dijo...

Que te vaya super bien, y bueno echale porras a tu amorsote para que haga lo que tenga que hacer ahí con los de la constructora :), FELIZ REGRESO.

Nancy