Un Loco Finde


Este fin de semana tuvo de todo! de estar feliz con una sonrisa grandisima, hasta estar triste con lagrimas rodando, pasando por enojos y discusiones...

En algun post pasado comente acerca de la situación por la que atravesaba en cuestión laboral, pues el viernes el instructor del curso que estaba tomando me hizo comentarios como:

- "¿Qué haces trabajando ahí?"
- "Nunca has aplicado para entrar a la empresa?" (donde el trabaja)
- "Envíame tus datos y tu curriculum, tienes las habilidades que se buscamos en nuestros Ingenieros"

Fui la mas feliz!! yo se que es difisilísimo entrar a un lugar como ese, sobre todo por elitismo, pero sabes, me sentí bien por lo menos de que no me viera tan "enmohecida" por falta de práctica de algunas cosas.

Luego James se encargo de decirme que si estoy consiente de que un trabajo así implica estar de un lado a otro incluso diferentes paises. SI LO SE! pero nada pierdo con ver que pasa, igual y mando mis datos y no pasa nada, y si pasa algo... pues ya lo evaluare en su momento!

Una gran amiga, quien en un momento fue mi jefe, a quien le debo mucho si no de mis conocimientos si de el gusto por aprender de esto de la tecnología, me dice que me quede como estoy que ya debo pensar en un trabajo tranquilo que no invierta tanto tiempo ya que algún día me casare y necesitare de la tranquilidad de un trabajo asi... no se que pensar... pero siento que asi no soy yo... ya vere que pasa... por lo pronto mandaré mis datos ... nada se pierde.

Pasemos al lado triste del finde... tuve un problema con James! nuestra relación es como todas con altas y bajas... no es perfecta, sin embargo siento que esta discusión fue mas alla que las demás que hemos tenido, no se si porque implica a terceros y en otras solo habia sido el TU contra el YO.

Lo peor es que para dejar de discutir preferi no hablar mas del tema ya que desde el miercoles no logramos ponernos de acuerdo en esa situación, el tiene sus razones yo las mías y ninguno cede, se que ambos tenemos una parte de razón en el punto que defendemos sin embargo no logramos llegar a un punto medio para no pelear.

Que si soy rencorosa, obstinada y terca... talves si, pero se que mi punto a discutir es completamente valido, aunque para él solo sea terquedad, por lo mismo prefiero ya no hablar del tema con el y que al respecto cada quien tome la actitud que crea mejor, prefiero esto a seguir discutiendo.

Espero que esta semana que inicia sea de buenas noticias y menos discusiones.
PD. Estaba taaan enojada y triste a la vez por no poder llegar a un acuerdo que... me fui de compras =)

4 comentarios:

Bere dijo...

Denni: sabes ??, debes darte la oportunidad de envíar tu curriculum, de saber de que se trata, no te quedes con el si yo hubiera, porque ese no existe!!!. Animo tú puedes!!!. Y que sea lo que Dios quiera y lo mejor. De que te enojaste con James, no tranquilizate, deja que se enfrien las cosas, y en un buen momento platica con él, sin enojos y con paciencia, expongan los dos sus puntos de vista , y tal vez alguno deba ceder, no es tan malo como parece, y si trae muchos beneficios, ceder no significa aceptar todo, y debe ser por parte de los dos, asi que no te me achicopales!!! un abrazote para tí!!

Nancy dijo...

Denni lo que dice Bere es cierto, creo que debes seguir tus sueños pues sigues teniendo inquietudes entonces es difícil que veas las cosas como la gente que te aconseja quedarte ahí, por lo del enojo con James creo que es mejor dejar la discusión para cuando los ánimos no esten tan caldeados y poder hablar friamente al respecto, te mando un abrazo y mis mejores deseos de que todo se resuelva positivamente para ti.

Nancy

fairy* dijo...

Coincido en que haces bien en enviar tus papeles a esa nueva oportunidad porque es preferible decir "paso esto y entonces decidí entrarle o no entrarle" en vez de "que hubiera pasado si...."

La verdad yo admiro que tu hayas seguido el rumbo de tu carrera...pues yo si estoy totalmente "enmohesida" jojojo pero bueno he agarrado mi experiencia en otro tipo de cosas y he buscado oportunidades laborales miles y nunca me han llegado :(

**********************

Mucha Suerte!!!!

**********************

Animo con James!! todos pasamos por situaciones semejantes y es verdad.... lo mejor es "enfriarse" y platicarlo después.

besotes amiga*

Karla Gutierrez dijo...

Todas las parejas pasamos por etapas, y no es que me sienta la mas experimentada pero si siento que he aprendido que como dice Bere hay que ceder, esto no quiere decir que no expreses como te sientes pero muchas veces hay que esperar el momento antes de decir algo, saludos,