En que nos quedamos...


Pues ya mande mi curriculum, a ver que pasa, realmente no espero mucho, pero ya por lo menos no tengo el gusanito de que algún día... siempre decía que me gustaría trabajar ahí, ahora por lo menos ya se que tienen mi curriculum ... jejeje

Por lo del James, pues ya paso, optamos por dejar el asunto por la paz, los dos estamos consientes de que ambos tenemos una razón valida, simplemente que el ve la tranquilidad de mas personas y yo solo de nosotros 2, no soy egoista pero creo que ahorita no es el momento mas indicado para ponernos de buenos samaritanos, pero en fin, el me dice que confie en el, en que no nos afectará el que vea también por la tranquilidad de "otra persona" y pues ok ... que se haga su voluntad yo ...
calladita me veo mas bonita.

Y...

Nuestra casita ahí la lleva, ya nos entregaron casi todos los detalles que habian quedado pendientes como el Ing. nos dijo... ya esta habitable :P menso... pero pobre tipo, pagaron justos por pecadores.
Solo quedo pendiente mover un medidor que esta muy estorboso.
La buena: Ya encargamos los protectores y el portón...
La mala: nos los instalan hasta el 28 de Noviembre! el hombre tiene haaaarto trabajo! y pues es el de confianza y el recomendado asi que pues ni hablar...
La Peor: no podemos meter nadaaa hasta que nos pongan esos condenados protectores!!!
Pero bueno ya empezamos con la pintada... ahi la llevamos, paso a pasito

Estoy segura que todo estará bien, solo es cuestión de tener paciencia

1 comentario:

Nancy dijo...

Que bueno que mandaste tu curriculum, no sabemos si tal vez esta sea tu oportunidad dorada, quien sabe, al menos como dices, no te quedarás con la duda no?

De lo de la bronca,Denni, creo que hicieron lo correcto, por el momento tienen sus vidas aún con algo de independencia, y creo pueden dejarle algunas cosas al Sr. Tiempo, por lo regular resuelve todo de la mejor manera para todos :)

Que bueno que ya quedaron arreglados los detalles de la casa, Denni los señores que se dedican a los protectores siempre andan ocupadísimos, y es el tiempo que se están tardando minimo, te tocó relativamente pronto, el año pasado a una amiga, los enganchó por estas fechas y se los instalaron por ahí de navidad, y a ella le urgía irse, pero no consiguió otro porque le encantaba el trabajo de ese señor.

Te mando un abrazo y que todo vaya de maravilla con el trabajo con James y con la casita.

Nancy