Un día de la semana pasada, me puse a pensar acerca de las cosas que he hecho y me dio por definir un tiempo en especifico... pensé en... 10 años
Mmmm, en que año estamos? 2009, ah ok, 10 años quiere decir que... hablamos de 1999 a la fecha... y fue cuando caí en cuenta que hace 10 años estaba en exámenes finales de mi último semestre en la universidad... Pfffff! como sudé la gota gorda, ya que aunque siempre fui aplicada, eso no quiere decir que no me daban nervios! cada exámen era lo mismo... una nerviolera que para que te cuento.
Y sabes? creo que en ese último semestre fue en el que saqué mejores calificaciones, no es que hayan sido excelentes, pero si las necesarias para relajarme... pensar en disfrutar mi fiesta de graduación, aunque también realizar los tramites necesarios para la titulación.
La tarde de la última clase, hasta ahora, no la he olvidado... el último profesor con el que tuvimos clases esa tarde/noche fue el Ing. Magdiel que nos daba Auditoria Informática y nos dijo: -Jóvenes; fue un placer darles clase, espero que les vaya de lo mejor y si me permiten darles un consejo, "trabajen en lo que les gusta, no por dinero", Dios los bendiga- hace tanto de esto y lo tengo tan presente... Podemos pensar, siii claroooo el como tiene lana o cosas así, pero realmente no, ahora pienso que quiso decir que un trabajo es mejor mientras mas agusto te sientas en él, si te gusta lo que haces, siempre te será mas ligero y llevable, hasta el cansancio se puede llegar a disfrutar, claro hay estrés, pero los resultados pueden ser tan reconfortantes que hacen que haya válido la pena lo anterior.
De ahí a la fecha he pasado por 3 trabajos; en el primero no hacia gran cosa referente con lo que había estudiado, peeero ps era recién egresada no podia ponerme moños; en el segundo aprendí muchísimo y formo gran parte de lo que soy ahora, además conocí a mi James; y en el tercero y actual aunque de pronto me siento agobiada, me da la tranquilidad y estabilidad ($) que en estos tiempos buscamos... Siiii ya sé que "Magdi" me dijo que trabajará en lo que me gustaba no por lana... pero no es que me disguste, simplemente a veces siento que faltan los retos que antes tenía.
Haciendo un recuento de lo que he hecho en el transcurso de este tiempo, creo que la balanza se inclina positivamente, gran parte de mis objetivos los he cumplido y lo que es mas importante para mi, se han cumplido por mis propios méritos.
Espero que dentro de 10 años, pueda leer esto y tenga la satisfacción de que he seguido avanzando positivamente con mis metas.
-