Breves post-vacaciones


Estas mini-vacaciones las disfrute mucho... no fui a ningún lado, la verdad no me gusta salir en fechas de lo llamado "temporada alta", mis vacaciones regularmente las planeo en fechas donde los lugares a visitar no se encuentren saturados de paseantes.

Así que después de tanto trabajo, decidí descansar, descansar y descansar :P

- Arregle mi cabello... corte, retoque de luces, tratamiento
- Fui de compras
- Me hice un facial, porque mi cara ya estaba cobrándome la factura del terrible clima que habíamos pasado aquí en Monterrey de las polvaderas
- Dormí 3 noches seguidas mis 8 horas reglamentarias.
- Hice unos detallitos con chocolates para los huevos de pascua
- Comí, comí, comí!

Lo de los detallitos me quedo padre, luego ya me andaban pidiendo para que les vendiera, pero pues la verdad yo solo había comprado para mis regalitos, de todas formas estire mis compras y pude hacer unas extras... ahora me pidieron que avise cuando piense hacer detallitos como estos para que me puedan pedir ... jeje... hasta negocios hice sin querer

Comidaaaaa.... el viernes fui a comer con mis papás a casa de una tía y ... no manches... un delicioso buffet cuaresmal...
- Caldo de pescado
- Arroz con camarones
- Nopalitos con chile colorado
- Tortitas de camarón
- Lentejas
- Acelgas con queso
- Capirotada

Y ayer de pascua... mi hermana me trajo... Gorditas de azúcar y panecitos de hojaldre rellenos...

Mas me vale echarle ganísimas al gym!
+P

No hay comentarios.: