Recomendación

Desde que tengo automóvil propio he sido muy cuidadosa en cumplir con mantenimientos y todos esos detalles, pero desde mediados del año pasado con la nueva adquisición, inicié también mi tablita de rendimiento de gasolina.
En diciembre el Jamesito me regalo el iphone; y hace poco me encontré una aplicación muy padre que me ayuda a que este tabla ya no la lleve de forma manual, además de apurarme en la gasolinera buscando la hoja, una pluma, escribir sin tener bien donde apoyar, etc.

La aplicación es: Road Trip Lite (las aplicaciones primero pruebo las versiones "lite" o gratis para ver si me funcionan, una vez que me convencen pues ya veo las diferencias con las versiones completas, sus costos y si es conveniente comprarla)



* Tiene soporte internacional (es decir, puedo poner litros y kilometros, en lugar de galones y millas)
* Saca estadísticas y gráficas de los consumos del vehículo
* Fácil llenado

La versión completa cuenta con:
* Recordatorios de mantenimiento
* Importar / Exportar datos CSV
* Gastos de viaje
* Múltiples vehículos


También les recomiendo esta página...
http://www.ecovehiculos.gob.mx/
Tiene buena información de indicadores de consumo de las diferentes marcas de vehículos, es interesante revisarla cuando se tiene pensado adquirir un automóvil, a veces puede ser un factor que te ayude a decidir entre una opción y otra.

Espero les sirva o funcione ;)
.

No hay comentarios.: