Viernes Musical

Es viernes! y aunque en este preciso momento en el que escribo estoy molesta porque encontre las cosas en mi lugar todas movidas, me tranquilizaré con musica...


Este post tenía tiempo pensando en escribirlo, pero por una cosa o por otra siempre o se me olvidaba o estaba muy cansada para escribir cuando lo recordaba.



Como comente en un post anterior, cuando manejo camino a mi trabajo, me gusta escuchar música, pero escucharla, no te ha pasado que a veces cantas una canción sin darte cuenta realmente lo que estás cantando?

Uno de mis discos favoritos es el de Ana José Nacho, por lo cual lo tengo en mi camioneta y lo escucho a veces, en una de esas veces, como dije "escuché" las canciones.... diablos!

Estas canciones eran de cuando yo se podría decir que era todavía muy peque... son canciones lanzadas en 1984, ponle que llegaran a México en 1985-86? osea yo tenía 8 años !!!

Cabe mencionar, como he contado antes, que yo escuchaba a esa edad esta música, porque en casa vivía una prima que es algunos añitos mayor que yo y ella ya era adolescente para ese tiempo, así que ella hacía sus tareas escuchando música, y pues claaaro, yo me sentaba a hacer mi tarea ahí mismo para sentirme grande :P


La primer canción que me llamó la atención ahora que las escucho encerrada en mi vehículo es Aire; primero, su musica... pensé... que loco! que se metió para hacer esa música?! Y luego la letra...
"Y lo siento por mi novia y el cristal que me cargué, me escapé por la ventana y en picado me lancé, pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar, me volví otra vez humano no faltéis al funeral"

O la de Cruz de Navajas:
"Mario llega cansado y saluda, sin mucho afán quiere cama pero otra variedad, y María se moja las ganas en el café, magdalenas del sexo convexo, luego al trabajo en un gran almacén cuando regresa no hay más que un somier, taciturno que usar por turnos"


Y ni que contar de los videos, el de "No es serio este cementerio" recuerdo, no me gustaba verlo.


Claro que tomemos en cuenta que estoy hablando de una niña de 8-10 años de los 80's, porque si hablamos de niños de la actualidad, pues las canciones y las letras son muuuy diferentes y ya nadie se espanta :P


En fin... que tengas un buen fin de semana... y sí ya sales de vacaciones... Feliz Pascua :)
.

3 comentarios:

Bere dijo...

Hola Denni!, el otro dia me acorde mucho de ti porque encontre entre mis cd´s uno de música de los 60´s
me salio una sonrisa y miles de deseos esperando que estes muy bien, casi no entro porque tengo mi compu en estado de coma, pero siempre me acuerdo de todos ustedes. Un abrazo gigante!!!

la burbuja de yol dijo...

me encanta Mafalda!!!
feliz fin tambien para ti

Dennile dijo...

Hola Bere!
Que bueno que aún pasas por aquí! Te mando un abrazote también!

Hey Yol!
Espero que tu también hayas pasado un rico fin de semana!

Saludos