Funcionará?

En mi trabajo atiendo diferentes áreas, pero mi usuario mas frecuente es uno con quien he tenido algunas "diferencias" por cuestiones de datos que tiene que incluir en las solicitudes que hace, regularmente tiende a obviar información, la verdad no es necedad mía pero, no puedo obviar ningún dato, y que eso podría resultar en llevar de nuevo la instalación completa de un servidor.
La verdad el último mes he tenido algunos dolores de cabeza a causa de estas situaciones que se dan bastante frecuentes, y eso porque si se llega a retrasar alguna actividad, por supuesto la culpa invariablemente será mía por no comprar todavía la bola de cristal.

La cuestión ahora es que este mi mas querido usuario delego estas actividades, y a quién? sí a la única persona con quién más "migas" he llegado a hacer, claro, hablando de mis pocas compañeras, porque con mi partner de área, me llevo muy bien...

No se sí lo hizo pensando precisamente que con me llevo bien con esta chica mis requerimientos para iniciar una actividad serán más flexibles o porque de plano de verdad ya no quiere batallar conmigo ... jeje

Yo siempre he sabido separar perfecto el trabajo de la amistad, nada tiene que ver una cosa con la otra, no voy te voy a pedir más o menos condiciones porque seas mi amigo, y tampoco pasaré por alto situaciones donde haya que evidenciar fallas, si... soy una bruja! Y creeme que nada tendrá nunca que ver con la relación que llevemos fuera de la oficina, sea buena o mala, el trabajo es aparte. Que establezca reglas para las solicitudes de actividades, no fue idea mía, hay un tal ISO que se supone hay que cumplir, y mientras en la mañana te puedo estar revisando que hayas cumplido con todo y regresarte la solicitud si no, en la hora de comida, puedo convivir contigo como si nada de esto hubiera pasado y SIN tocar el tema durante la comida. PERO no todos somos así, y la verdad no me gustaría nada que esta chica lo tomará personal, porque de verdad me llevo bien con ella.

Hay de dos sopas.... o es algo bueno para mí y voy a batallar menos porque como para ella sería una actividad completamente nueva, lo mas seguro es que por la amistad que hay me preguntaría y podría tratar de que se llevará el orden que siempre se ha buscado mostrándole como se lleva esa terrible cosa del ISO, oooo de plano salimos de pleito! las dos tenemos el carácter bastante fuerte y la verdad aunque nos llevamos bien, nunca habíamos tenido trabajo en común, y el problema aquí es que es ya costumbre que nadie quiera seguir las "reglas" y pedir sin bases o con charolazos.

La verdad tengo mis serias dudas de que esto termine bien, ojala este pecando de pesimista y finalmente todo salga bien para ambas.

........

1 comentario:

soleil dijo...

Pues muucha atencion! que tratar de rpevenir un problema antes que empeize nunca es facil, pero por la tranquilidad a futuro vale la pena1 mucha paciencia y a estar atenta! suerte!