Otro de cine....

Me encontre con una película hace mucho que no veía!

Recuerdo que esta pelí la ví hace bastantitos años ... digamos 10 ... no fue en el cine, pero en los canales de películas de Cable cuando la estrenaron la veía cuantas veces la repitieron cuando fue estreno... me gustaba, nunca entendí bien porque me agradaba tanto ver esta película...


Esta noche me la encontre en A&E en cable, creo que hay un maratón de pelís de Reese Witherspoon, pero yo solo veré ésta... Pleasantville





Trata de dos hermanos (Reese y Tobey Maguire) que se ven mágicamente trasladados de los años 90´a los 50, viviendo dentro de una vieja serie de tv: una vida en blanco y negro, con gente cuadradamente feliz. Pero cuando la cultura pop de los ‘90 choca con los fundamentos familiares tradicionales de los ‘50, surge el caos, poniendo al pueblo de Pleasantville patas para arriba, y transformando sus tonos blanco y negro en intensos colores que no habían visto antes.


Los escenarios y artefactos de los 50's, llaman mucho la atención ....


Pelí ligera para el fin de semana.... Enjoy it!
.

1 comentario:

Sergio dijo...

Dennile no he visto esa película, pero si me la encuentro la voy a ver, gracias a tu publicidad.

Saludos