He tenido unos días de locura, muchísimo trabajo, viajecitos express, visitantes en casa, en fin, desde el viernes 18 me la he pasados buscando días de 27 horas!
En el trabajo; además de haber más actividades que de costumbre mi jefe y su jefe, dispusieron un curso que se empalma con vacaciones de un compañero, además de autorizar vacaciones a otros compañeros sin tomar en cuenta las que ya habían sido autorizadas a otros, total que de los 8 que somos en el área, solo habemos 3! Luego los teléfonos son la locura, suenan los 8 al mismo tiempo y solo podemos contestar 3, aunque ya me toco contestar el mio por un lado y por el otro tomar la llamada del compañero de junto que no estaba. En este lugarejo he aprendido a odiar a los teléfonos!
El fin de semana pasado me fui a McAllen (antes de Dolly) a comprar unas cosas que "necesitabamos" me encanta ir de compras, lo único es que los viajes a tierras gringas son marátonicos! termino en calidad de bulto de tanto caminar + la desmañanada + la desvelada + etc.
Adicionalmente, mi mamá fue a Torreón, su ciudad natal, ya que un familiar suyo (la tía que se encargo de ella cuando su mamá murió teniendo apenas 9 años de edad) esta algo delicada de salud, allá se vio con varios de sus hermanos, los cuales viven también fuera de Torreón, pues resulta que todos vinieron a dar a mi casa, hace tiempo que no veía a mis tios, me es muy grato convivir con ellos nuevamente, por lo cual pues las desveladas han estado a la orden del día, ya para el jueves, hasta mareada estaba de lo mal que había dormido en toda la semana.
En fin, hoy inicia otra semana... a ver como nos va!
2 comentarios:
Animo!!
Ya pasará vendrá la normalidad de la vida rutinaria a la que estamos acostumbrados y tendrás oportunidad de dormir bien.
Saludos y como dice la mamá de patito ANIMO
Publicar un comentario