Mi abandonado blog...

Estas últimas dos semanas estuvieron llenas de emociones, trabajo, desvelos, cansancio... Lo cual se reflejo un poco aquí, abandone mi bitácora, ni siquiera vine a festejarle que ya cumplíamos un año juntas, así es, ni yo la creo, ya paso un año que abrí este changarrito.

Como ya había comentado, el trabajo ha estado de locos, epoca de vacaciones y de pilón yo no se a quién se le ocurrio programas capacitaciones, entonces en la oficina solo quedamos la mitad del personal, equipos llegando, teléfonos que no paraban de sonar, proveedores solicitando accesos, etc.

En mi casa, con las visitas, los preparativos para la "despedida" de mi hermana, aprovechando que estaban aquí la familia de fuera de Mty y mi cuñada lastimada de la espalda, la actividad era igual o más que en mi trabajo.

En fin, fueron días de muchos sentimientos; alegrías, enojos, celos, desesperación, tranquilidad, nostalgia, mucha nostalgia; en fin de todo un poco...
Ya lo estaré describiendo poco a poco antes de irme de vacaciones... YEII!

No hay comentarios.: