Podrían hacer días mas largos?

He tenido unos días de locura, muchísimo trabajo, viajecitos express, visitantes en casa, en fin, desde el viernes 18 me la he pasados buscando días de 27 horas!

En el trabajo; además de haber más actividades que de costumbre mi jefe y su jefe, dispusieron un curso que se empalma con vacaciones de un compañero, además de autorizar vacaciones a otros compañeros sin tomar en cuenta las que ya habían sido autorizadas a otros, total que de los 8 que somos en el área, solo habemos 3! Luego los teléfonos son la locura, suenan los 8 al mismo tiempo y solo podemos contestar 3, aunque ya me toco contestar el mio por un lado y por el otro tomar la llamada del compañero de junto que no estaba. En este lugarejo he aprendido a odiar a los teléfonos!

El fin de semana pasado me fui a McAllen (antes de Dolly) a comprar unas cosas que "necesitabamos" me encanta ir de compras, lo único es que los viajes a tierras gringas son marátonicos! termino en calidad de bulto de tanto caminar + la desmañanada + la desvelada + etc.

Adicionalmente, mi mamá fue a Torreón, su ciudad natal, ya que un familiar suyo (la tía que se encargo de ella cuando su mamá murió teniendo apenas 9 años de edad) esta algo delicada de salud, allá se vio con varios de sus hermanos, los cuales viven también fuera de Torreón, pues resulta que todos vinieron a dar a mi casa, hace tiempo que no veía a mis tios, me es muy grato convivir con ellos nuevamente, por lo cual pues las desveladas han estado a la orden del día, ya para el jueves, hasta mareada estaba de lo mal que había dormido en toda la semana.

En fin, hoy inicia otra semana... a ver como nos va!

2 comentarios:

La Mama de Patito dijo...

Animo!!

Sergio dijo...

Ya pasará vendrá la normalidad de la vida rutinaria a la que estamos acostumbrados y tendrás oportunidad de dormir bien.

Saludos y como dice la mamá de patito ANIMO