! ! !

Estoy enojada!

Como había platicado antes con los cambios en mi trabajo ahora tenemos más trabajo en común con personal que se encuentra en la Cd. de México o en Querétaro.
También había dicho como en el departamento al cual pertenezco soy la única mujer.
Desde que entre mis compañeros han sido completamente respetuosos conmigo (como debe ser), alguno de otra área quiso alguna vez ponerse "platicador" conmigo, sin embargo desde un principio pinte mi raya, já!

Pues con mis "compañeros" de Querétaro tengo un problema...
La muchacha que esta allá cuando se dirige a mi para todo me dice "linda" !!!
linda para acá, linda para allá, linda esto, linda aquello ! me choca! osea nos hemos visto 1 sola vez! la verdad no he querido aclararle mi nombre primero por pena y porque pense que me lo decía porque había sido buena anfitriona cuando vino a Mty, pero noooo, por teléfono y correo es la misma cantaleta.
Pero lo peor llego hoy, hay un muchacho, con el que he tenido que hablar más porque el ve la misma plataforma que yo, sin embargo aquí en Mty hay otro compañero que también ve eso pero a él nunca le habla para todo quiere verlo conmigo, el colmo de esto fue cuando hoy me habla por teléfono y me dice que necesita un dato que si puedo pasarselo, y le contesto, claro! nada mas dejame lo reviso porque la verdad no me lo se de memoria... cuando escucho su irrespetuosa respuesta: claro niña bonita, yo entiendo, en cuanto lo tengas me lo mandas porfavor? AAAH que encabritada me dí! no pude más que colgar el teléfono y hacer corajes, cuando consegui el número le dije a mi compañero que él se lo pasara. Claaaaro que voy a aclarar esto! pero necesito tener la cabeza fría! no puedo contestar con las tripas!

Me molesta demasiado que sean tan igualados, porque no creo que a mis compañeros les digan "si guapo yo espero" o "claro galán, pasame el dato del equipo" oseaaaa!
Son confianzas que solo le permito a mis personas mas cercanas o amigos, en el trabajo JAMÁS he permitido este tipo de cosas, tan es así que en cuanto empece a salir con James, decidimos dejar de trabajar juntos.
Talvez estoy exagerando, mi novio lo que menos tiene es ser celoso pero no creo que este bien que ya por eso permita que estos monos me hablen como si fueramos los súper cuates! Y no solo por él, por mi! bastante me he quemado las pestañas para que estos tipos crean que mu pueden hablar como si tuviera la cabecita hueca!

Exagero?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me molestan mucho cuando en el trabajo hay tratos así.
A veces no sabe uno ni como quejarse porque los otros se lo toman malísimo, piensan que son simpáticos cuando te llaman así.
Con mi paisana queretana en el próximo mail le podrías decir que no te llamas Linda, sino que tienes nombre y que sientes muchísimo no haberle hecho notar el error antes : P
Con el otro tipo, puedes decirle que sí, eres bonita, ya lo sabes, pero que eres la Ingeniera D...
Después de las aclaraciones no garantizo que el trato con las persoas en cuestión sea como la seda... ouch!
Buen fin Denn!

La Mama de Patito dijo...

Hay personas a quienes les agrada que les hables con cariñitos, hay otras a las que no...aqui lo unico malo es que las personas no sepan ubicarse, porque es obvio que no a todas las personas puedes tratar igual.

A mi por ejemplo, me molesta mucho que me saluden de beso si no me conocen o son personas del trabajo, pero yo me encargo de hacer saber a la persona que conmigo la vaina no va asi y normalmente no vuelve a suceder y todos tan campantes.

Mi experiencia es que a los hombres les puedes decir las cosas directamente y para mañana te tratan como si nada, ellos no se la complican, las mujeres si son otro boleto, aqui mas vale ser polite para evitar enemistades, pero si este tipo de trato te molesta no debes permitirlo.

Saludos

soleil dijo...

Entiendo lo que dices, pero ami me molesta aun mas cuando un completo desconocido te dice "amiga" (es que hay algo mas molesto que eso???)

Desconocido: Amiga como te llamas?
amiga, quieres salir? amiga te ves bien!

QUIEN DEMONIOS LE DIJO QUE ERA SU AMIGA???!!!

tratando de respirar y volver a la serenidad necesaria solo queda decirte que de algun modo encuentres la forma de que te llamen por tu nombre... y si no, pues ponle una cara de querer matarla para que se le quiten las ganas... jaja eso es lo que hago yo XD

Sergio dijo...

Yo creo que no exageras sólo te das tu lugar. Hay personas que les gusta que les hablen de tu desde la primera y otras que jamás lo permiten.

Mira cuando algún igualado o igualada te trate indebidamente, tu siempre háblale de usted y veras que toma su distancia.

Saludos