Poco a poco las cosas toman su cauce


Ya no ando a pata, el viernes fuimos por mi nueva adquisición vehicular, nos la entregaron pasaditas de las 6:00 de la tarde, de ahí fuimos a casa de James, recorde que mi hermana salía a las 8 le dije a James que le iba a llamar para ver si queria un aventón...

Le llamo y le digo, sales a las 8?... si por?... quieres aventón? si!... donde estas?... en casa de James?... ya te lo entregaron? ... SI!!!! voy para allá...

Después de aquella cena de viernes, yo no había hablado nada con mi hermana, pense que tenía que dejar pasar tiempo, para que a mi se me pasara el sentimiento y regarla e igual y ella, pues solita sentía la confianza de platicar conmigo, pero el viernes estaba tan contenta que lo único que pensé fue en compartir con ella, así que me dirigí a recogerla.
Después de las felicitaciones y las chuleadas, camino a casa... empezo a platicar de sus preparativos, preguntarme que como veía, mencionando fechas, etc. Con mesura le dí opiniones y consejos, claro solo acerca de las cosas que ella me preguntaba, y así nos fuimos platicando todo el camino.
Llegando a casa, estaba la Fernandita y pues se nos paso el rato con el remolinito, ya más tarde, hasta le dijo a mi mamá muy alegre cosas que ella dudaba y platicando conmigo las resolvió.
Realmente cuando pase por mi hermana yo no pense en demostrar nada, en hablar nada, prometo que solo compartía lo que yo sentía, pero parece que eso, hizo que ella también se animara a platicar conmigo de lo que vive. Así nos la hemos pasado el fin de semana (en los ratos que nos vemos, porque realmente cada quien anda por su lado) platicando de las cosas que vivimos las dos.

Por cierto que ya empezaron los estúpidos comentarios de que yo que opino de que la más chica de la familia se case primero, persona que se entera que mi hermana se casa, es la misma que pregunta cual es mi opinión al respecto, esto ya lo había pasado aunque creo que en menor grado cuando se caso mi hermano, que también es menor que yo.

Yo no tengo que opinar NADA al respecto de que mi hermana se case primero que yo, desde que era estudiante esa NUNCA fue una prioridad, es más era algo que ni siquiera pensaba, ni me causaba preocupación y sigue sin causarla, así que, para esas personas solo tengo algo que decir:
No se preocupen por mi, el día que les pida algo, entonces me pueden preguntar lo que quieran.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Denni felicidades por tu nueva adquisición que bueno que ya no vas a andar batallando por andar a pie..

Por otro lado me da mucho gusto que las cosas se vayan suavizando con tu hermana, es muy incomodo estar así siempre como en tensión, y bueno haces bien en ser mesurada con ella hasta que las cosas se normalicen :)

Ay esos comentarios estúpidos, que pensará la gente cuando los hacen? porque por ningún lado le veo lo simpático o buena onda a un comentario como eso, es muy desagradable, no hagas caso..

Te mando un abrazote Denni, feliz inicio de semana :)

Nancy

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo auto!
ya tiene nombre?...
es increíble que en algunas cosas la gente se preocupa por ser ultra-moderna y en otras sigue con la mente de hace 100 años!.
leíste "como agua para chocolate"?
pues según la mentalidad de ciertas personas, la hermana menor ni siquiera se podía casar porque tenía que cuidar a la mamá hasta que muriera.
parece cosa de novela pero en la familia de mi mamá, apenas 1 generación atrás, tenían la costumbre. la tía menor de mi mamá no se casó nunca porque tuvo que estar al tanto de su madre (mi bisabuela) hasta que murió.
por qué a la gente le gustan tanto los atavismos y los roles?.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pos que bueno que ya no andas a pie, en esta cuidad es imposible. Congrats.

Me da risa con lo de las preguntitas esas, son de lo mas comun ( Dianita, Monterrey es un rancho, muy grande si quieres, pero no ha dejado de ser rancho).

No vale la pena que te enojes, tu nomas dales el avion...seguro que cuando tu hermana tenga a su primer bebe la ola de preguntas volvera...asi es la gente aqui.

Por otro lado, que bueno que ya quedo atras en drama y todo vuelve a la normalidad.

Saluditos!

Dennile dijo...

Saben, estoy tan acostumbrada a estos comentarios, como les decia, cuando se caso mi hermano y ahora que tuvieron a su nena, todo mundo me quiere "animar" a que dé el paso, sin embargo, con lo sensible que andaba con tantas cosas que me habían pasado, pues si llegaron a molestarme los comentarios.
Pero, don´t worry! ya me volví a poner el caparazón y todo va a rebotar!

GRACIAS!

Bere dijo...

Ayyy Denni esos comentarios siempre salen y para todo mundo!!, y luego te casas y llevas un dia y te dicen y para cuando el bebé??, estas pariendo al chamaco y te dicen y para cuando el otro???, tienes niña y para cuando el niño??, ay no no que horror, ahhh y luego la frasecita esa de chivo quedado chivo saltado ayy no sabes como me repatea!!. Pues que padre que ya tienes tu nuevo auto!! FELICIDADES!!, y por otro lado que bueno que no peles comentarios tú se felíz con lo que se te presente en el momento! y siempre has lo que a tí te haga muy felíz!!.

Que padre que pudieron platicar Denni y que también estas contenta por ello!!!