Comentarios poco afortunados


A los muchachos:

Estos comentarios NO se hacen!

Simplemente hay cosas que NO nos gusta que nos digan, hay ratos que las agarramos a juego y podemos seguir la corriente un rato, pero hay otro días en los que no andamos de humor y estos comentarios nos caen como gancho al hígado... así que luego no pregunten el porque de esos "ojos de pistola".

Puedes decirlo de broma, y creeme que aunque yo sepa que NO tengo o que NO se ven, si me pescas en uno de esos momentos en los que me siento la mujer mas fea, voy a ir directito al espejo pinzas de la ceja en mano a pellizcarme todas las jetas tratando de quitarme el "mustache", así que se muy cuidadoso con estos "simpaticos" comentarios; que me lo diga tiziano me vale mad%es el tipo ni me conoce, pero que me lo diga mi pareja... ps no, no esta chido.

La neta cuando James me paso el comic, me dio risa, pero pensandolo bien, si me pesca de malas, hubiera hecho lo mismo que la viejita =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con todo un poquitín de vello en la cara de una mujer puede tener cierto encanto, lo digo de verdad

bs

amor

Nancy dijo...

Denni todos tenemos nuestro talón de aquiles y cuando uno no anda de humor y te lo tocan pasan dos cosas, o te aguitas un chorro o te reteencanijas y sálvese quien pueda jeje.

Ánimo Denni unos es eso, otros el peso, la nariz, pero que? hay alguien perfecto?

Besos

Nancy

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.