Todo Sereno

Los días han pasado tranquilos y sin mayor novedad, trabajo? ha habido el normal, en mi casa todo va bien, con James mejor creo que no podría ir.

Después del choque de la semana pasada, mas que dolor en el cuello o la espalda, me dio un terrible dolor en la boca del estómago, me asuste un poco, pero bueno, siempre he padecido del estómago, por nervios, estres, en fin. Después de un susto ya me siento mejor ahora si, un poco cansada nada más, pero el James se va el sabadito con sus amigos, día que aprovechare para mi sesión de SPA en casa, necesito descansar un poco después de tanta tensión vivida en las últimas semanas.

El día de mañana hay una junta importante en el trabajo, se va a definir un cambio de estructura en el departamento donde me desempeño, espero que todo sea para bien. Nota al calce: Entre la semana pasada y esta, he recibido 2 propuestas de trabajo... será algún mensaje subliminal? quien sabe, lo bueno es que en caso de que pase algo que no me guste o convenga, se estan abriendo opciones sin que yo las busque y eso me hace sentir tranquila.
Esperemos que para mañana a medio día haya pasado todo y yo pueda seguir tranquila

Casi es fin!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Denni tomate algún analgésico para que puedas dormir tranquila o un poco mejor, eso de que uno no duerma bien esta del nabísimo, al día siguiente andas ahí toda cansada y ojeruda..

Po otro lado que bueno que todo va bien en casa y siempre es bueno saber que tenemos opciones :)

Saludos

Nancy

Anónimo dijo...

se me hace que eres super preocupona denni!... lo bueno es que ya estás pensando aprovechar el sábado para relajarte : )
yo los sábados es cuando más corro caray, es el día que debo hacer todo lo que en la semana no puedo. sigo yendo al mentado curso de francés (que ya estoy en el segundo nivel) y todo el tiempo me ponen a leer nomás a mí.. jaaa!.. será porque les gusta mi voz o porque pronuncio del nabo??.. jajajaja.. se me hace que es la segunda : P
siempre es padre saber que de otros lados te buscan por chamba!