Mis aventuras sin auto ...


Ahora que no tengo coche, el James esta llegando por mi en las mañanas para llevarme al trabajo y pasa por mi en la salida para llevarme de regreso, su lugar de trabajo esta muy cerca de donde estoy yo, así que, con el horario de trabajo que tengo este mes se acomodo muy padre y así le estamos haciendo mientras nos dan la nueva adquisición.

En la mañana es padrísimo que él llega por mí, a veces desayunamos en mi casa y luego ya, viene a dejarme y él se va a su trabajo, el único y pequeño detalle que podría poner es que el hombre tiene la manía de llegar ANTES de la hora definida... Llego a tu casa a las 7:30... ok! y el jóven llega desde las 7:15! que porque si no lo agarra el tráfico (y tiene razón) pero por mientras yo a las 7:15 estoy toda histerias porque aún no me termino y mi aventón ya esta afuera leyendo!
En la tarde lo único malo es que... estos días ha hecho un calor de los mil demonios! y me avisa... ya voy para allá, pero no falta que se atraviese y yo me estoy derritiendo afuera esperando! y si es al revés pues ... tampoco es justo que él se este asando mientras me espera... Ya se! (snif!) soy de lo peor! debería dar gracias que mi noviecito hace todo esto por mi, pero cuando me estoy derritiendo afuera con el sol de perros que ha hecho estos días me ofusco! (y aquí se que Bere me entenderá perfecto... je!) Si le digo que no se preocupe que yo pido un taxi... me tacha de despilfarradora y la verdad quien conozca Monterrey sabrá que por el aeropuerto no hay muchas opciones de transporte, tan es así que hay chavos que trabajan en el aeropuerto que a diario piden aventón.

Y para empeorar mi sentimiento de culpa... ayer... pos que nos chocan! Jaime iba a dejarme a mi casa después de llevarme a sacar unos pendientes, cuando en un semáforo nos toca alto, éramos como el 4o auto en la fila, cambia el semáforo y todos se empiezan a mover, pero no se que paso que derepente los de adelante se frenaron, James freno también, pero el de atrás NO! bolas! se detuvo en seco con el carro de mi James, la verdad pobre hombre estaba peor de asustado que nosotros pero era... UN TAXI DEL AEROPUERTO! siiiii! esos que van volados! que nada mas los ves pasar cual bólido a tu lado! no manches! James se bajo de inmediato y empezaron a revisar los coches, aparentemente no le paso nada a ninguno de los dos, peeeero la que sufrio el golpanazo fui yo! James venía atento por el frenon de los de adelante, así que él tenía sus alertas activadas pero yo ... =( venía en la lela tomando agua, ya te imaginarás, termine toda adolorida del cuello y de pilón bañada.
Ya que paso el susto empece como Magdalena ... llore y llore, la única vez que había chocado antes fue en Madrid en un taxi, hace casi 4 años, y no cabía el sentimiento "miedo" en mi persona, estaba yo sola, lejos, solo me tenía a mi misma =P así que llorar? ni pensarlo!. Pero ayer... entre el susto, el dolor y la bañada, pues mi reacción fue llorar... (je! no que muy macha!).

Entre los caballeros quedaron en que no había pasado nada, el hombre se des-hacia en disculpas que se había distraido, y James estaba mas preocupado por mí que por su coche... estas bien? estas bien? mi respuesta fue: ya revisaste el carro? que le paso?, revisa el carro y dice: no paso nada, como estas tú? Yo estoy bien, solo me duele la sacudida, seguro que al carro no le paso nada? SEGURO... ok! El señor sigue pidiendo disculpas y James, no paso nada, el tráfico esta imposible, yo entiendo. Bueno bye! cada quien por su lado y ahí es cuando yo... BUAAAAAAAAA!

Llegando a mi casa, me tome un analgesico y me fui a dormir, el cuento es que hoy todavía siento el fregadazo, lo bueno es que no me mordí la lengua porque dicen... diceeeen .... que me hubiera muerto con mi propio veneno =P

5 comentarios:

Bere dijo...

Denni primero que nada , si ya no te duele esta bien, pero si sigues sintiendo molestia deberias ir a que te chequen digo no es malo pero pues si duele el chicotazo, y asi te ponen un corallin unos diyitas para que todo mejore.

oyeeeee el calor esta horrible!!!!!!, no si la Má-Pa esta igual sufriendo y preguntandose por los calores, que barbaridad, no ahora si no se como nos va a ir en verano!! .

Gracias a Dios no paso a mayores, todos estan bien incluido el taxista, y los autos intactos, se siente bien feo verdad?, ay no ese rechinido me pone los pelos de punta!!. Cuidense mucho y que james igual este bien y tranquilo.

Besos!!

Nancy dijo...

Ay Denni que mala onda, esos golpes por detràs duelen un buen los dìas siguientes en el cuello, alguna vez hasta collarín tuve que usar, pero bueno, ojalá que ya mañana estés mejor y hay una pomada nueva que trae anestesia tal vez sería bueno que te pusieras para que te relajes..

Por lo de tu novio y los rides, es mejor que sea extra puntual que extra retardoso como yo jijiji, tienes una bendicionzota con ese novio tuyo..

Mucho ánimo y pues ojalá que ya te den tu nueva adquisición que por comentarios anteriores asumo que ha de ser una camioneta no?

Besos y mucho ánimo en estos terribles días de calor...

Nancy

Anónimo dijo...

yo voto porque tu y el james ya vivan juntos!!.. ándale denni, siiiiiiiiiiii!!
que mala pata lo del choque : |
tu reacción igual fue por todo el estrés que traes acumulado, lo de la boda de tu hermana, trabajo, el pinchi calor, etc. etc. etc... ya sabes que luego la cuerda se rompe por lo más delgado o donde no se debería haber roto; todos necesitamos una vía de escape.
lo bueno es que el choque no fue "espectacular" y están bien : )
ándense por la sombrita!
aquí está lloviendo.
muy padre tu nuevo template!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay muchacha! cuidate mucho por favor.

Estoy deacuerdo con lo del collarin, ve a que te chequen, andale! ve.

Lo de vivir juntos no es mala idea, pero creo que las 'ñoras de la H comision de la vela perpetua harian manifestacion con rosario en mano en tu casa para impedirtelo..jajaja

Espero que te mejores y se te pase el susto.

Saluditos

PD Eso del veneno no jala, uno es inmune a su propio veneno mi chava, si no, ya estariamos todos envenenados. Diiiiiiicen

Dennile dijo...

@Bere: Gracias por tu preocupancia, ya me siento mejor, solo ayer tuve el dolorcito, hoy me aqueja un dolor de estómago, total que conmigo no se puede verdad?

@Nancy: dice mi apá que me saque la loteria con ese muchacho que me aguanta... je... será? Y si, mi adquisición es una camionetita.

@Diana: El James leyo tu comment y brinco de gusto, dijo ya ves! si es lo que yo digo =P

@Má del Patito: Deja tu las de la vela perpetua! a mi amá le termina de dar el soponcio, después de lo del casorio de mi hermana =P

Pues me pidieron que aclarara algo:
que dijera que solo UN dia me quede afuera derritiendome, NO es algo que suceda todos los días.
Ok James?