Benny & Joon

A la mayoría de mis compañeros, su casa les queda muy retirada del trabajo, así que no alcanzan a ir a comer a sus casitas, menos considerando el terrible trafico que hay en esta ciudad.

Tampoco $ale ir a comer a la calle a diario, aunque con esto, hay quien se puede pasar aquí encerrado 12 horas diarias, te imaginas? un lugar en su mayoría, cerrado, sin ventanas... uno tiene que inventarse cosas para no volverse loco, no crees?

Lo que regularmente hacen mis compañeros, (mi casa esta relativamente cerca, y alcanzo perfecto a ir, a menos que alguna situación se presente) es o traen lonche, o mandan pedir algo entre todos, así el gasto es menor. Y para pasar el rato (teniendo 2 horas para comer) pues ... UNA PELI!

Hoy toco el turno a Benny & Joon

Siempre he dicho que soy seguidora de Johnny Depp, sin embargo, tengo que reconocer que esta película NUNCA la había visto, es más, me paso de noche su existencia. Esta muy padre, bastante ligera, imagínate, algo así como para ver durante la comida, en fin ... me gustó!


Trata de 2 hermanos que sufren la perdida de sus padres; Benny, el hermano mayor, ha vivido desde entonces en función de cuidar a su hermana Joon, quien a partir (según entendí) de la muerte de sus padres queda con algunas secuelas psicológicas. La vida les cambia cuando llega a su vida Sam.


Muy recomendable...


1 comentario:

Nancy dijo...

He oído hablar de ella y de otro par de pelis de Jhonny que no me visto, sería buena ocasión el fin para verlas, ya te contaré..

Gracias por la recomendación :)

Saludos