Pues que urgencia conmigo!

Pues ayer sabadito se caso una prima, quien es una de las hijas de mi tío del que he comentado antes, todo estuvo muy sencillo con poca gente, mis papás fueron de sus testigos de civil y no hubo ceremonia religiosa.

La noche transcurrio como siempre entre abrazos, fotos y felicitaciones... para James siempre es un martirio asistir a bodas, asi que trato de que el evento le sea lo mas leve posible, pero anoche no contaba con lo que iba a pasar...


Terminando la cena ...

Llega mi prima, yo pense que iba por mis papás para seguir con lo de las fotos y todos esos rituales que se llevan a cabo en las bodas... sin embargo cual seria mi sorpresa cuando... me toca en la espalda y me da... su ramo!

Me dice: este es para tí, has estado con nosotras todo el tiempo en las crisis de mi papá, asi que como hoy es el día mas feliz para mi, espero que tu tengas un igual... madres!

Yo estaba en shock! solo reaccione a pararme de mi asiento y abrazarla. Jamás me había parado a eso de la aventada del ramo, no es algo que vaya conmigo, pero ahora el ramo llego hasta mi =P

James estaba peor de shock que yo (jejeje)

Agradezco el detalle pero, que apuro llevan conmigoooo!, yo esperaba que mi prima le diera el ramo a su hermana, eso fue lo que siempre imagine que pasaria, pero bueno lo tomare por el lado amable y como solo una atención porque me han sentido cerca en situaciones dificiles, para ella era muy importante su boda y toda esa ceremonia y por lo mismo me desea eso a mi, aunque tengamos conceptos diferentes de lo que queremos.


Mañana es asueto y me voy a McAllen ... que tengas excelente semana ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ouch!!.. yo también tengo dificultad para aceptar ese tipo de cortesías, denni.
como sea, casarse no es malo, de verdad. yo lo hice. lo que cuenta no es la ceremonia y eso del "más feliz día de tu vida", lo que realmente cuenta son los días despúes de la boda, el verdadero matrimonio.
me parece también absurdo el hecho de que legalmente, haya gente que aborrezca el matrimonio. si tienes que recurrir a las autoridades civiles cuando te compras un coche, una casa, cuando tienes un accidente, etc., no veo porque no tengas que hacerlo cuando decides establecer una sociedad -denominada matrimonio- con alguien más.
lo más ridículo de las personas que no quieren el matrimonio, es que exigen los mismos derechos que una persona casada!. hombre, caldo y albóndigas en el mismo plato.
yo le haría algunos cambios a la fórmula matrimonial, eso sí. que dejaran de decirte que el hombre va a mantener la casa bla, bla, blah; que la finalidad del matrimonio es hacer hijitos bla, bla, bla; y que además, es el único medio de conservar la especie!!.. qué barrabasada de veras.
la epístola de melchor ocampo la volvería a escribir : P
en italia no la escribió melchor ocampo, pero dice cosas muy similares. la has leído?
la encuentras online.
estás de vacaciones?.. felices vacaciones en caso de que lo estés : )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

A mi me da mucho gusto que defiendas a capa y espada tu punto de vista.. digo, si no te quieres casar, pues no te vas a casar y ya ! chinga'o.

Y es un cuento de nunca acabar: primero que si porque no tienes novio, luego que si porque no te casas, luego que si porque no tienes un hijo, luego que si porque no tienes otro...

En una sociedad tan estupida como la mexicana, el matrimonio esta demasiado sobrevaluado, todavia hay gente que piensa que si no te casas, entonces para que vives and such..

Mandalos mucho a chihuahua a un baile, uste no se presione.

Saludos!

Dennile dijo...

Saben...
Realmente no es que no quiera casarme, se que algún día me voy a casar, creo en eso, pero a mi tiempo.
Lo que me chocan son las presiones, que crean que a mis 30 años soy yo la que debiera estarse casando (mi prima tiene 22), la típica tonteria de hermana brincada, pero bueno trato de capotear los comentarios como se van haciendo.

Fijate Diana que si he leido la epístola de don Melchor, al igual que tu, le haria unos cambios, sabes, hace como 1 año, se caso un amigo de James, del cual fue su testigo del matrimonio civil, y la juez (si mujer!) no leyo la epístola, dijo que eso ya estaba fuera de la realidad y que ella llevaba la ceremonia con consejos, frases, etc. mas apegados a la actualidad.

Muchas Gracias por sus comentarios!