Pooobres de mis piecitos!



Desde que estaba estudiando carrera, si no es que poco antes... uso zapatos si no altos, de tacón. Hoy en día sufro sobre todo en mis idas a McAllen para aguantar la caminada de todo el dia, para las 6 o 7 de la tarde (13 horas después de haber iniciado el día) ya ando que parezco pollo espinado! ah se me olvido decir... esto es... en tenis! Claro que con los maratones que nos aventamos en esas saliditas, con cualquier zapato termino con mis piecesitos molidos!

Pero el punto es que los zapatos flats que tan de moda estan, yo no puedo usarlos, digamos en un día de trabajo normal, yo puedo andar en mis zapatos altitos como si nada, claro que me canso, pero lo normal, pero si uso zapatos bajitos, no manches para medio dia ya ando que no aguanto!


Eche a perder mis pies! snif! por andar siempre en zapato alto, pues ahora quesque el tendón de aquiles se me acorto un poco y por eso me duelen tanto mis piecitos cuando ando en tenis, claro que uso tenis, por ejemplo cuando estoy de vacaciones o cuando hago ejercicio, pero tienen que ser de los especiales para correr, que tienen la suela a la forma del pie y un poco mas colchoncito en el talón, los tenis esos de moda y cosas por el estilo ... nop, claro que tengo y los uso, pero que solo por que combinen, no para largas caminatas o días de ejercicio!
Con el pasar de los años, por comodidad, y por mi trabajo ahora uso zapatos altos pero de tacón corrido, y si no son altos, por lo menos si tiene que haber diferencia de altura entre la punta y el talón, eso porque como decía ademas de comodidad (porque ando super comoda en ellos) por el trabajo no puedo usar tanto el tacón, porque luego ando atorándome en las rejillas del clima o entre los pisos falsos y con esto además de lastimar, termina uno con los tacones todos pelados de los raspones que se dan.

Estos son el tipo de zapatos que uso... me encantan las alpargatas, estas las tengo en 3 colores; alguna vez, ya había platicado acerca de unos zapatos malagradecidos que tenía por ahí, pero en general este tipo de zapatitos se han vuelto mis favoritos, si... por echarme a perder las patrullas!




Que tengas Excelente semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

híjole, yo no me pongo zapatos de tacón para nada. tengo unas sandalias de tacón alto, con las que me casé y unos zapatos de tacón (ni tan alto) negros y párale de contar con mis tacones!. no son parte mi look, además : P
oye denni, andar en tacones no es sano para los pies. la semana pasada en un periodiquillo de esos que dan gratis aquí en el metro, salió un reportaje sobre los "daños" físicos que pueden causar. las ondas iban desde artrosis en las rodillas hasta deformación permanente del tendón de la planta del pie, etc...
yo creo que lo más adecuado es variarle, para no atrofiar los pies, son super importantes!!!.