Zapatos Malagradecidos !


La semana pasada se me metio una idea en la cabezota! Desde hace tiempo queria unos zapatos que habia visto, sin embargo de un principio no los compre... eso fue en Agosto y lo tome a la ligera... estaban próximas mis vacaciones y mis gastos estaban enfocados a eso, total que así paso...
Para Octubre los volvi a encontrar y pues pensaba regalarmelos de cumpleaños, pero no los encontre de mi número y pues James me compró otros (inicialmente los buscaba negros) similares a éstos y a los que estoy jubilando.
Con los puntos de mi tarjeta de crédito obtuve un monedero de liverpool de $500 y dije... pues ahí esta! ya nada mas pago la diferencia! pero ahora los quiero cafés! y a final de cuentas era como un "regalo" por usar mi TC (ajá)
Pues los busque por todos los liverpooles de Monterrey y el número mas chico que tenían era 4 y cenicienta calza del 3! ='(
Ya luego James me dijo pues compratelos donde los encuentres total, tenemos un regalo que comprar en Liverpool, en eso usamos el dichoso monedero... pues bueno! =D ya con "autorización" y todo que me lanzo a buscarlos! pues los busque en la tienda de donde se supone son originarios y no los tenían! y ahi la srita me dice... si quiere le checo en que tienda los tienen en ese numero, YEII! si porfavor! total me dice... no fijese que el numero mas chico que encontre es 5, lo unico que queda es buscarlos en una tienda departamental ... buaaa!
Pues por fin los encontre en mi número! son esos de la foto, si, estan horribles, pero son el tipo de papos que me gustan... pues me los puse ayer... venia yo feliz estrenando zapatitos cuando para media mañana me apretaba el derecho! fui a mi casa a comer y no puede ser con la acelerada al carro me dolia horrible, llegue a mi casa chuequeando... mi mamá me dice... Qué? te cala el zapato? SIIIIII... Buaaaaa! llegue reactivando mis zapatitos recién jubilados...
Yo: Mondrigos Zapatos malagradecidos!! yo tanto que los busque y ustedes así me pagan!!
Mi mamá estaba pero atacadisima de risa con mis corajes y reclamos a los pobres cacles! pero esto no se queda así! llevaré mi zapato derecho a que lo "amplien" de las costuras! pos este! que se cree!
Por cierto que el viernes que fue cuando por fin los encontre, fueron mi hermanita y su noviecin quien la llevaron, porque mi cuñis fue él que nos llevo a buscarlos... pobre andaba casi igual de preocupado que yo por encontrarlos...jijiji, ellos tenían unas vueltas que hacer y me dijeron que me llevaban para que no anduvieramos en 2 carros si ibamos casi por los mismos rumbos, ya mas tarde de pilón que a los 3 se nos antojo un cafecito! que por cierto nos invito el caballero.
Y esta fotito es del cafe que me compro James el Lunes después de que salimos de casa de su casi-abuelita... Azúcarrrrrrr para los nervioooos!
Por cierto parece que eso ya paso... o al menos eso creo, ya lo confirmaré el fin que vaya a casa del James!

3 comentarios:

fairy* dijo...

jajjajjajajjajaja yo tmb me he topado con zapatos de ese tipo!!!! malagradecidos!!! jaajajajaja

Karla Gutierrez dijo...

Te entiendo, porque no te los pones por ratos y asi se van amoldando, no lo he hecho perdo dicen que si les pones un calcetin tipo pelota con alcohol la piel afloja un poco, si puedes trata dejalos una o 2 noches.

Bere dijo...

Denni estan padres!!!, te cuento que yono uso de tacón por que parezco pollo espinado soy malisima!!!!, y esos no se ven de tacón muy alto y si me gustarón :) , yo encontre unas botas Tommy padrisimas en liver el fin de semana y que crees?? que estaban con un pequeño descuento del 50% !!!!!, no manches casi me voy de boca y me los pompo el mareado cuando me vio con cara de Nacho cuando quiere su manzana!!, jajaja, nomas que son medio número mas que el mio pero no me importo!, total me pongo como 20 calcetas, oyeeeee ya te fijaste que crueldad la tuya??, pones los panqueques que hizo tu mami, y luego esto?????? no DEnni no es justo no es justo !!, se me antojo!! :(, ahh se me olvidaba usa tus zapatos los fines de semana por ratitos con calcetas para que se aflojen y vas a ver que no te van a lastimar y atrás en el talón por si te sacan ampolla ponle tantita cera , embarrale por dentro en la parte trasera conuna velita y te va a funcionar ya veras, te mando un abrazote!!!