Celosa Yo?

Según la wikipedia:
Los celos son una emoción sentida por aquel que percibe que otra persona da a una tercera algo que él quiere para sí (normalmente atención, amor, o afecto).

Otro artículo dice:
Los celos son una emoción que surge por querer poseer en exclusiva a la persona amada. El miedo a la pérdida, real o no, planea como una amenaza. Normalmente asociamos este sentimiento a las relaciones de pareja, pero también puede darse entre hermanos, compañeros de clase...
Los celos pueden ser una manifestación de amor, pueden ser positivos mientras se respeten las normas aceptadas por la pareja.

Y a que viene todo esto? Si, ya se que es un tema viejiiiisimo... Pues todo empezo...

El sábado, saliendo de trabajar, acompañe a una compañera a buscar un vestido para un bodorrio al que va a ir, me pidio de favor que la llevara a la tienda donde he comprado yop, ya de ahí James paso por mi, compramos comida y nos fuimos a su casa, ya comiendo con su family pues le dijo a su hermana que si nos llevaba con la madrina, para que nos ayudara a bendecir la casita y pues quedo la cita para el lunes a las 11, primero ibamos a ir a su casa para pedirle que nos ayudará a quitarnos las malas vibras que siente el James encima y que dice la hermana... SIIII! ella feliz de verte y de conocer a tu novia, porque siempre le decimos que estas bien cambiado...

+P PLOP!! Santa Cachuchaaaaa! que yo queeeee?

Pues ya llego el lunes y después de abrazar al muchachote, llenarlo de besos cual abuelita, James le pidio que nos ayudara a bendecir la casa y total que nos dio unos tips para "sacar las malas vibras" de la casa y luego que le dice que le va a ir muy bien, que si todo excelente, me echo porras que si lo quiero mucho y veo por el, PERO... zaz! (si aquí fue donde la puerca torcio el rabo!) es CELOSA!

+P PLOP!!! (si otra vezzzzz!) Santa Cachucha!! que YO QUEEEE!

James y yo efecto inmediato nos volteamos a ver... yo realmente no soy celosa como lo defini arriba, realmente no tengo bronca con que James vea monas en la calle, en la tele o cosas asi, a veces hasta yo le digo, mira, esa mona tiene bonitas piernas, o cara, etc. Es más he tratado y hasta me he hecho amiga de amigas de James, chavas con las que incluso James llego a salir, como dicen no fue en mi año, ellas me conocen y me respetan como la novia. Pero el domingo tuvimos una pequeña discusion (neta que fue pequeña, es mas solo yo discuti... jajajaja) porque hay monas en el trabajo de él que lo andan merodeando AÚN sabiendo que él TIENE novia... si... YO!... porque bien que lo saben (hemos ido a eventos de su empresa juntos y ahí ni a saludar se acercan las desgraciadas) y esto si me encabrita!... digo la vista es muy natural, pero de ahiiiiiiiii a que 2 o 3 "compañeras" esten ahi de prontas ps la verdad NO! ps estas! Ahí si me dan celos, y mas que celos coraje!

En fin, ahora estoy con los nervios de a ver que dice la madrina de mi, con la familia del James ya sin mi presencia... Él dice que eso no importa, pero ... prefiero seguir con una buena relación entre todos, ya que de verdad, mi noviecito adorado, es el "conse" de la familia.

3 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Yo tampoco soy celosa, pero he conocido amigas que que barbaras dan miedo con sus celos!!!
Seguro la madrina tendra puros buenos comentarios tu de eso ni te preocupes, como dices lo mejor es tener la mejor relacion posible con la familia politica sin embargo para eso muchas veces hay que ser un poco de vista gorda y oidos sordos.
saludos

Bere dijo...

Yo no soy celosa, bueno si tuve una etapa de inseguridad la cual supere afortunadamente , pero mi naturaleza no es ser asi, pero si conozco quienes ayyyyyyyyy nanita dan mello , que feo vivir con eso. Abrazos!!!!. Que los comentarios no haya mella en ti, mira si ellas ven felices a tu James sabrán definitivamente que tú eres la razón de todo!!.

fairy* dijo...

a q celosina de mi amiga! jejeje ntc!!