Frio Nostalgico

Pues hoy, fui a trabajar en horario normal, y ahorita voy de nuevo un rato mas a trabajar, esperemos que los equipos se porten bien y no vayamos a tener muchas complicaciones.

Inicio el friecito, y con ello, hay un dejo de melancolía y nostalgia, a pesar de haber descansado el dia de ayer, estuve cansada y con dolor de cabeza, además me senti rara con James, sabes como un poco desesperada, que si la pierna, que si la cabeza, que si el estomago, que si la vista, en fin, le dije que a lo mejor necesita vacaciones de pendientes y de novia, porque tanto estress lo esta enfermando. Hay aún unos detalles de la casa, además hay que ver lo necesario para los pagos de la cocina y los cambios que nos pidieron para cuando inicien la instalación. No quiero tomarle a mal nada, sin embargo si me llega un poco a desesperar, siempre he tratado de darle ánimos, se que el manejo de situaciones de estres no es su fuerte, sin embargo hoy que también tengo complicaciones en el trabajo, pues no aguante mucho, claro no discuti, preferi venir a mi casa a comer y dormir un poco para estar lista para la actividad que me programaron en el trabajo.

Ahorita ya todo bien, me hablo por tel y hablamos un poco, como siempre ya ambos mas tranquilos hablamos las cosas y quedamos de acuerdo, luego se conecto por msnger porque me vio conectada (estaba revisando que no me hubieran cancelado de nuevo la actividad) y me mando una foto... uuuuuh de hace 5 años que nos conocimos ... no manches como pasa el tiempo, es de una posada que nos organizo la empresa para la que en ese entonces trabajabamos ambos, digamos que en esa ocasión fue en la que nos conocimos, ya que de vista y por algunos proyectos laborales habiamos coincidido, pero nunca habiamos platicado. Ese día ibamos en grupo y nos sentamos todos juntos, él se llevaba mucho con unas amigas mías y por eso se sento en la mesa donde estabamos nosotras.

En fin, siempre termino pensando en él con una sonrisa dibujada en mi! Condenado!

Ahora voy a prepararme para irme a la oficina a ver que pasa...

4 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Son momentos, pero creo que ese detalle de James de mandarte la foto dice lo mucho que le importa su relacion :)
Buen dia,

Bere dijo...

Denni: recuerda que los pequeños instantes hacen los bellos momentos!!,asique con seguridad todo mejorara, Abrazos!!

Nancy dijo...

Denni así pasa cuando las cosas no nos salen tan bien, lo importante es recordar las cosas buenas en esos momentos para que haya un balance y podamos tomar todo con mejor cara, me gustó el detalle de James de la foto.

Abrazos Denni

Nancy

Dennile dijo...

Ahora ya todo bien, pero saben que fue lo que me sorprendió, que ni yo tenía esa foto! no tengo idea de donde la saco...

Amigas, Gracias por sus visitas y comentarios!