Líderes?


No había querido pasar por aquí porque no quería dejar este lugar lleno de frustraciones, la verdad he pasado muy malos días en el trabajo, me he llegado a desesperar mucho.

Que si he pensado dejarlo... si, pero no es tan fácil, y la verdad es que, lo que es mi trabajo, me gusta, realmente me gusta, pero me resulta tan nefasta tanta burocracia y malos manejos, pero que digo... así es en todo el país y en todos los niveles, de verdad ... porque las personas a quien se les otorga el liderazgo de un proyecto, área, departamento, ciudad, país....

De verdad los líderes tienen que ser personas sin el mayor conocimiento? que no se supone que son quienes nos deben impulsar, alentar e incluso hasta poner el ejemplo? porqué en su mayoría veo líderes donde están en ese lugar por ser amigos de, compadres de, y de ninguna forma lo digo por envidiar sus puestos, para nada, es más bien, porque lo que veo es como últimamente lo único que hacen estos "líderes" es desmotivarnos, ponernos trabas, digo, no quiero que me hagan la vida fácil, jamás lo he pensado, como dije... me gusta mi trabajo y definitivamente disfruto más las cosas mientras más trabajo me cuesten, como que la satisfacción es mayor, pero me he encontrado con que la mayor parte del tiempo, ellos se encargan de que nos encontremos tan perdidos hasta que por lo menos yo tirar la toalla.

Pero bueno, aunque las cosas siguen viendose muy nubladas... hoy estoy mejor, necesito paciencia y voy a buscarla, espero no llegue primero al borde de la desesperación...
.

1 comentario:

Sergio dijo...

Dennile no te desesperes todos pasamos por eso y superándolo mostramos nuestra madurez, sólo un inmaduro avienta la toalla ante estas situaciones.

Yo paso y he pasado muchas veces por situaciones similares y hasta ahorita las he podido sortear, ¿cómo? Mi trabajo es mío, me lo he ganado a pulso, nadie me ha dado nada y lo tengo que conservar contra lo que sea.

Y he tenido de todo jefes malos, buenos y peores.

Así es que mi querida amiga ni un paso atrás, siempre adelante.

Un abrazo