Que será, que será?


Desde el martes de la semana pasada estoy sufriendo de dolores de cabeza, primero pensé que era porque venía mi jefe a Monterrey y que el dolor de cabeza era provocado por el estrés inconsiente que esto podía provocarme, pero ya paso una semana de que mi jefe vino y se fue y yo sigo con estos dolorones.

Aunque soy (según James :P) una persona llena de achaques, no estoy acostumbrada a que me duela así la cabeza y ya me tiene desesperada.

Ay! esto de pasar los 30´s nada mas me esta ocasionando mas achaques, que si estoy tensionada? que si malas vibras, que si el estómago, que si el cambio de clima y la presión atmosférica, ya ni se, solo espero que ya pronto pase... pero hay algo que es cierto, cuando peor me he sentido es sentada aquí en mi lugar de trabajo, me es raro que amancezco muy bien, sin ningun dolor y llego aquí bien y todo, pero es cuestión de que esté aquí un rato para que me empiece el dolorón. Será el encerramiento en este tan "agradable" lugar de trabajo?

2 comentarios:

Nancy dijo...

Chécate la vista Denni!! y también por no dejar tu presión arterial,espero que pronto te sientas mejor!!

Un abrazo!

Sergio dijo...

Dannile pues yo te voy a dar un remedio casero, pon agua en un vaso y viértela varias veces de un vaso a otro, 10 o 15 veces, para que se oxigene y te la tomas y ya, con eso pasará el dolor. Pero como dice Nancy un chequeo médico es mejor.

Un abrazo