Bitacora de viaje.... 1

Pues las vacaciones comenzaron, volamos por la ruta Mty-Dallas-Montreal, llegamos a Canada por la tarde y ahi mismo en el aeropuerto nos dirigimos a rentar un auto... el plan era conocer lo más que pudieramos y tomando en cuenta que ya no habiamos encontrado "disponibilidad" en ninguno de los tours que habiamos visto desde aquí. Y por su puesto a nuestro auto rentado le solicitamos un GPS, que por cierto... nos ayudo cantidad!
Al configurarle la voz que te dictaba la ruta venían nombres propios, escogimos uno que decia... Español-Latino-Paulina, asi que desde ese momento llamabamos a nuestro GPS ... Pau

"Toreando" el tránsito canadiense y a la misma Pau... como pudimos llegamos al hotel donde teniamos la reservación para una noche, una vez que logramos registrarnos preguntamos si había disponibilidad para una segunda noche... No! disculpe pero para el dia de mañana estamos llenos... ok...
Pero oh! omití un detalle, el James me regalo una netbook para el viaje y que así tuvieramos donde revisar en línea lo necesario para nuestro itinerario... y así reservamos la siguiente noche de hotel en ... Quebec!

Por cierto como recomendación, si un día vas a Canada y llevas auto o rentas como nosotros, creo que es mejor hospedarse cerca del aeropuerto aunque el "downtown" te quede lejos, ya que los hoteles del centro no cuentan con estacionamiento... y el parking cuesta entre $12 y $16 CAN por día, o cada que entre y salga el auto, lo que ocurra primero.

La mañana del domingo nos levantamos temprano, recorrimos el Old Montreal caminando, el hotel lo permitia bastante bien, salimos a las 9 y para las 12 que teniamos que hacer el checkout nos alcanzo el tiempo bastante bien, a esa hora sacamos el coche y ya en el fuimos a el área comercial y de negocios de Montreal, estacionando el auto en un parquimetro... $3 CAN la hora y máximo permitido... 4 horas. Comimos ahí en un centro comercial y siendo casi las 5 pm nos preparamos para irnos a Quebec...

Hora de llegada a Quebec según Pau... 7:49 pm

.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Muy bien Dannile, sin problemas el primer día, esplendido, esperamos a ver como les fue los demás días.

Dannile yo tengo mucho de visitarte aquí y te he comentado en ocasiones, pero si te es molesto por favor házmelo saber y dejaré de hacerlo.

Si no te es molesto seguiré leyéndote.

Saludos

Dennile dijo...

Para nada Sergio!!
Al contrario, te agradecía que pasaras por aquí a leer mis loqueras y que comentaras en mis posts!

Eres bienvenido a leer y comentar siempre!

Saludos!

soleil dijo...

que chevere! seguire esta agenda de viaje porque me gustaria algun dia viajar a Canada! me queda tanc erca que seria mal no conocerla! tambien queria ir a Mexico! saludos y suerte!