Planeando las vacaciones

A principios de este año, empece a programar mis periodos vacacionales, esto porque en el trabajo, me estaaban solicitando las fechas para poder revisar que no nos empalmaramos varios compañeros en las mismas fechas ya que esto como te imaginas, podría complicar los resultados y tiempos de las actividades laborales.

A mi favor tengo que mis compañeros siempre se tienen que poner de acuerdo ya que como la mayoria son padres, buscan que sus vacaciones coincidan con las vacaciones escolares, es decir, semana santa, navidad y el mes de julio, yo no tengo ese problema y por ello, hasta ahora mis vacaciones no me las he tenido que jugar en un volado con nadie hasta ahora.

Pues bueno, en enero tenía planes muy diferentes a lo que finalmente fueron las vacaciones, el plan original era ir a España y conocer mejor por alla. Ya conozco Madrid y Barcelona, pero la idea era conocer más, tratar de recorrer el país o algo así...

Todo se iba buscando de acuerdo a esta idea cuando... la influenza ataca! y según noticieros y sitios de internet los mexicanos no eramos los visitantes mejor recibidos al rededor del mundo, de pronto sentí como mis tan preciadas vacaciones podía ser pospuestas, ya que temiamos que podían llegar negarnos salir del país.

Finalmente la situación no paso a mayores y todo volvió con los días a la normalidad; sin embargo, no quisimos arriesgarnos a que en un viaje tan largo nos fueran a detener en algún aeropuerto o incluso, ponernos de inmediato en un vuelo de regreso, así que para nuestra tranquilidad tuvimos que cambiar los planes y dirigirnos a un lugar donde en caso de presentarse alguna mala cara, pudieramos tomar con calma una ruta alterna o incluso, no estuvieramos taaan lejos de nuestra casa.

Así fue como Canadá se convirtió en nuestra mejor opción, en caso que hubiera algún problema, podríamos vacacionar en Estados Unidos, donde la situación era más amigable (por lo menos hasta ahora eso pensamos).

De pronto, vimos como los días se nos vinieron encima y para una semana antes de salir, no teniamos gran cosa planeada... ! Ok... finalmente Canadá, pero... que parte? a donde llegamos? plan a seguir? busque en agencias opciones de tours y rutas contratadas y definidas desde aquí... oh oh! todo lleno! Pero yo estaba decidida a irme de vacaciones y aunque siempre he sido una desquiciada del orden y de llevar todo previsto desde salir de mi casa, por comodidad o como quieras llamarle, pense... pues bueno... vamos a lanzarnos así, no conozco nada de Canadà, así que lo que veas será nuevo y además NO es la oficina... DIIIIN! gran punto!
Dirijámonos hacía allá.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Otra vez Dennile, felices vacaciones, donde sea pero vacaciones al fin.

Saludos

Dennile dijo...

Gracias Sergio!
Como dices... vacaciones al fin.

Gracias por tus comentarios y por pasar aún por aquí

soleil dijo...

asi que asi fue el inicio... iran a las cataratas y eso? tiene q haber fotos!