Trabajando...


Te he abandonado un poco, nunca había tenido un mes con tan pocas entradas, pero también creo que nunca había tenido un mes con tanto trabajo desde que estoy en esta empresa, no digo que antes no hubiera trabajo, sin embargo había menos cosas que se quedaban pendientes, y además tenían un orden, lo raro es que somos exactamente el mismo numero de personas, es decir, aquí no ha habido recortes que justifiquen el que haya mas trabajo para las personas que siguieramos aquí.

El caso es que voy por la 4a semana en la que el día no me alcanza para sacar la lista de pendientes, porque además cada día salen nuevos, sin contar los problemas que hay que resolver con prioridad.

Mis compañeros me comentan que creen que pronto necesitaré unas vacaciones, ya que mi cara empieza a reflejar un poco de cansancio. Llamadas a las 3.00 am, llegadas puntuales a las 8.00 am para salir a las 9.30 pm, sin contar que hago lo posible por no abandonar el gym, que como lo cierran a las 11.00 pm, si alcanzo a llegar un rato. Sin embargo, creo que mi cuerpo no aguantará mucho más, este fin de semana la alergía me agarro fuertísimo, con el aire y polvadera que levantó casí podía medir los estornudos por segundo... que horror, de verdad no se lo deseo a nadie.

Trabajar... trabajar


Aunque que diera yo porque pudiera trabajar así, pero la verdad es así


No hay comentarios.: