Don Juaaaan!


Esta mañana, iba rumbo a mi trabajo, toda cansada y con el sueño encima... cuando al tomar una de las calles por las que paso siempre, frente a mi, en el sentido contrario al que yo iba, veo un transporte escolar y me hago hacia un ladito para que pueda pasar, teniendo mas espacio... el señor venía con aquella paciencia... y yo ya sabes, con las prisas, el estrés y el fastidio encima... pensando, aquelaaaa muevaleeee señoooorrrr, cuando al pasar a mi lado.... me llama la atención una cara conocida... era DON JUAN! y tu te preguntarás, quien es Don Juan... ps el señor que manejaba el transporte que me llevaba diariamente a la escuela... desde kindergarden hasta 6o de primaria! te imaginas! Yo era una niña y ahora tengo 31!

Tantos recuerdos vinieron a mi mente, y ver a ese hombre aun detrás del volante con una camioneta amarilla llena de niños!

La verdad no me gusta mucho eso de ponerme nostalgica, pero con tanto relajo que tengo en el trabajo desde hace semanas, este hecho realmente me dibujo una sonrisa!

Cuando llegue a casa, le platique a mi papá, y me pregunta... y te saludo? porque aún cuando yo estaba ya mas grande, como en prepa (que barbara bien grandota) si me veía me decía... Adios Güerita! pero esta vez le digo a mi papá noooo, ni creo que me haya reconocido, y menos con las caras primero de jetas y luego de asombro que puse...

Antes de que entrará mi hermano a la escuela que iba yo sola, unos días lloraba porque no quería ir, PERO era porque mi mamá salía tarde de trabajar y casi no la veía y como a la hora que yo me iba a la escuela ella aún estaba en casa y quería quedarme con ella (estaba en 1o de primaria! =P) y para que no llorara me sentaba meeero adelante y se ponía a platicarme de ahora a quien ibamos a recoger y como iba a salir de su casa y eso... y por estar en el chisme con el de su copilota, se me pasaba la chilladera y terminaba yendo muy contenta a la escuela....

En fin, fue realmente muy grato verlo y recordarme cosas de las que ya me habia olvidado, para la otra si lo veo, ahora seré yo quien le grite... ADIOS DON JUAAAAN!


.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Dennile, cuando leí el titulo de tu comentario pensé que te habías encontrado a Don Juan Tenorio o de perdida a un Don Juan el que fuera, jamás me imagine que era el chofer del transporte de tu infancia, pero bueno me reí un rato.

Saludos

Sergio dijo...

Dennile, cuando leí el titulo de tu comentario pensé que te habías encontrado a Don Juan Tenorio o de perdida a un Don Juan el que fuera, jamás me imagine que era el chofer del transporte de tu infancia, pero bueno me reí un rato.

Saludos

soleil dijo...

que linda historia! que buen señor! no t olvides de cumplir el saludo hasta que quedesa afonica, estoy segura que le llenara el alma de alegria recordar =D