Fiestaaaa!

Pues, te cuento...


No había tenido mucha oportunidad de andar por aquí, además del trabajal que había tenido (y que sigo teniendo) porque quise celebrar el cumpleaños de mi querido señor padre. Por una cosa o por otra, teniamos ya algunos años que no le haciamos un festejo especialmente a él, como mencione antes, el mes de Febrero es muy concurrido para cumpleaños, de la familia de mi papá el 11 es mi hermano, el 20 mi papá, el 22 una de sus hermanas, el 24 otra, y así... entonces entre que un año se festeja una, otro la otra, y que si juntan a todos los del mes, mi papá no había tenido su propio festejo... y aunque él dice que eso no importa, me propuse que el fuera la estrella de este febrero!...



Y todo comenzo así, un día pensando en la inmortalidad del cangrejo... se me plantó en la cabezota una idea... 60's Party! como los años en los que anda mi papá, como la época en la que disfrutó su juventud! ... Pues busque ideas en internet y luego de ver que si se podía tomar en serio la idea, le comenté a mi hermana a ver ella que opinaba... le encanto! Claro que cabe mencionar que mi hermana es un alma sesentera en un cuerpo de veinteañera, ella estaba igual de emocionada con el tema que le dariamos a la reunión.



Empezamos a idear las cosas que queriamos, reunir música de esa época en inglés y español, tanto para tocar esa noche como para ... regalarles unos CD's a los invitados... lo confieso hice una quemazooon de discos, pero no fue con fines de lucro eh! Y todos mis tios y amigos de mi papá estaban felices por volver a escuchar esa música. La cena; malteadas, hamburguesas, algodones, manzanas acarameladas (sí muy fresa el asunto, pero no te preocupes, también corrió un poco de alcohol y botana) y mi hermana se encargo de ambientar la casa de acuerdo a la ocasión, todo lo buscamos y lo hicimos de acuerdo a una imagen que encontré en internet.




Estos fueron los Cd's que regale a los invitados, fue emocionante verlos a todos tan contentos...


Lo más importante mi papá estuvo feliz, recordando cuando en el que estuvo entre ser un hippie y un rebelde sin causa. Y creeme fue un relajo conseguir toda esa música para poder ambientar la reunión.

Como ves?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Denni!!, me parece INCREIBLE!! lo que hiciste!!. Oye y que tal se vistieron de acuerdo a la ocasión?. Que padre que hicieran eso por tu Papi es algo hermoso de parte de ustedes. Muchas Felicidades a tu Papi y a ustedes. Besos!!.

Dennile dijo...

Hola Bere!
Siiii! mi hermana y yo nos vestimos, ella hippie y yo de chica a-gogo... jajaja nada mas me falto la jaula, ya luego llegaron unas primas que nos hicieron segunda también vestidas... jeje!
La verdad es que nos divertimos muchísimo, pero lo más importante es que mi papá se la paso bien!
Ya te imaginarás, todos los abuelitos encantados con la música y sus CD`s de obsequio.