Sin inspiración



Respondiendo a los comentarios del post pasado...


De por si, nunca había sido tan constante con lo que escribía aquí, últimente he escrito menos aún y esto es porque sabes, tengo un tiempo que mi estado de ánimo no es el mejor, he tenido algunas situaciones que no han sido muy gratas, estas situaciones me han hecho pasar enojos que han afectado mi ya de por si agrio carácter. Este espacio, como siempre lo he dicho fue creado para desahogarme y sacar aquí por medio del teclado algunas de las tantas cosas que taladran mi cabecita loca, sin embargo, tampoco quiero escribir con el estómago, no quiero luego releer estas letras y pensar que ojala no las hubiera escrito. He sacado mucho de mi mal humor a través del ejercicio, no sabes como me ha ayudado, de hecho, te lo recomiendo... todos estos dias terminaban con un apagón de celular y dolor de cabeza, llegaba a casa sin ánimo, solo queriendo dormir, sin embargo tomo fuerzas y me lanzo al gym, cargada con mi iphone lleno de capitulos de Dr. House (sí! para alguién agrio, alguién más agrio aún!) y la caminadora a velocidad media... y pfffff! el dolor de cabeza desaparece... llego a mi casa, por cierto, tardísimo! más animada... claro el ánimo me lo acaban a la mañana siguiente. En serio en ejercicio es un gran desestresante!


En fin, gracias por pasar y estar al pendiente.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Animo Dennile, en esta vida tenemos que darnos ánimo nosotros mismos, vivir con alegría y tomarnos las cosas menos en serio, sonreír más seguido y buscar lecturas o cosas que nos den alegría, piensa TU vales mucho y como tal mereces la felicidad.

Saludos

Dennile dijo...

Sergio, gracias por tus comentarios!
Tienes razón, trataré de tomarme las cosas menos en serio, no vale la pena arriesgar hasta la salud por situaciones laborales.

Saludos