Café!

Termino el fin largo...
Me dejo una nueva maquinita para hacer cappuccinos!

El James, me regalo una cafetera que hace cappuccinos. Antes no era muy aficionada el café, peeero de un tiempo para acá con todo el estrés en el que he estado atravesando, me ha ayudado mucho, a tener energías, a relajarme aunque no lo creas, el tomar una taza de café caliente y disfrutarla, me ayuda a respirar y tranquilizarme entre el acelere al que me lleva mi trabajo día con día....


Ahora digo... rico ricooo! y el olor ... delicioso....


GRACIAS!
.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Dennile, que bueno que ya tienes tu cafetera, pero te pregunto ¿porqué tienes tanto sin escribir?

Saludos

soleil dijo...

Afirno (y es enserio) que en verdad a mi no me gusta el cafe, lo que mas detesto es su olor, y por eso no puedo acercarme a la taza y probar su sabor...

pero chevere por ti que si disfrutaras ^^ besitos!