Welcome Back


Pues ya cumplí una semanita en el gym, quedo pendiente platicarte como fue mi regreso a semejante lugar.

El martes llego y muy decidida, dejo mi camionetita afuera, no la metí a la cochera a la pobre, pero pensé, teniendola afuera menos pretextos tengo para salir.

Busque comer algo ligero, porque si no, sabia que iba a morir de hambre a media sesión, y luego busque en el cajón de objetos olvidados mi ropa adecuada; en el fondo, bajo mi cama, mis tenis... después de algunos estornudos, por lo empolvado que estaban las cosas, salí de casa, ahora si, para dirigirme al lugar de los ejercicios.

En cuanto llego al lugar, paso algo extraño... mucha gente me saludaba como si hubiera pasado una semana! desde la chica de recepción que inmediato me reconocio, entrenadores y otros "socios", de pronto llego gente a desearme "Feliz Año" y deseandome lo mejor, etc etc. digo que padre, pero la verdad me saco mucho de onda, y es que tenía casí dos años que no iba a ese gym; me salí y me fui 8 meses a otro y luego 1 año no fui al gym porque... quesque hacia ejercicio en casa con la caminadora que compre.

La verdad me saco de onda bastante, como sentir que no paso tiempo, pero eso si, me agrado porque la sensacion de llegar a un lugar nuevo y ver que pasa a veces no es tan agradable, y aquí pues inmediato me volvi a sentir parte de. Mi adorado novio dijo; que flojera! pasan los años y la misma gente en el mismo gimnasio! pero creo que para mi, fue parte de sentirme agusto en un lugar... sobre todo si es un lugar donde a veces puedes buscar uno y mil pretextos para no ir.


En fin... continuaremos a ver que mas...

1 comentario:

Sergio dijo...

Pues felicidades Dennile por tu regreso a gimnasio, enhorabuena y que te dure el deseo de estar allí, del post anterior mi pésame por las pérdidas de los seres queridos.

Además te deseo un año maravilloso y que se cumplan todos tus deseos.

Saludos