Entre platicas de amigas...

Esta semana tenía toda la intención de escribir, peeero como regularmente escribo aquí por las noches y es la hora en la que estoy en el gym, pues no había tenido mucha oportunidad.
La verdad, me porte bien esta semanita, lo único es que llego a la casa casi a las 11pm y pues entre el hambre que me da y el cansancio, pues prefiero irme a dormir antes de que me traicione el subconsciente y me ataque de pan :P esa es la razón por la que no había podido escribir.

He platicado mucho con mi amiga Kary, de muchas cosas, creo que hemos tratado de ponernos al corriente por todo el tiempo que dejamos de frecuentarnos. Coincidimos en que el año pasado por una cosa o por otra (crisis de los 30, depresión, hartazgo, etc) dejamos de lado muchas cosas, el año se nos fue volando y realmente creo que fue más el tiempo que me la pase cansada que lo que aprendí o que me haya marcado el 2008, ambas mencionamos que buscabamos que este año fuera mas productivo.

La semana pasada, una amiga me hablo para desearme feliz año y etc etc me dijo que uno de sus propósitos de año nuevo era, tratar de buscar a las amistades olvidadas, que por una cosa o por otra no tenía contacto desde hace tiempo (ahora vivimos corriendo a toda hora por lo tanto a veces sin darnos cuenta pasaron meses de la última vez que platicamos con un amigo), quedamos en que tratariamos de vernos este mes y me dice... pero de preferencia en fin porque entre semana la tengo medio complicada, tengo gym de 6-7, a lo que yo contesto sin dejarla terminar, pues nos podemos ver como 8.30 para cenar, y me dice Nooooo! 6-7 de la mañana, porque luego me voy a trabajar y saliendo de la office, me voy a las clases de inglés... : Qué barbara! todo eso haces de lunes a viernes? y me contesta... "Si! mi lema es... a descansar al panteón, el tiempo que no aprovechas, jamás lo recuperas" .... Fue como una sacudida! como un HEY! reacciona! Tiene toda la razón!
Esa fue una de las cosas que me hizo decidirme sin pensarlo mucho regresar al gym, porque además de todo soy una mujer vanidosa (como la mayoría creo yo) a la que le gusta verse bien y pues eso... a estas alturas del partido... no se da en árbol.

El día seguirá siendo de solo 24 horas, sin embargo creo que, buscaré que las horas que dedique a cada cosa, sean de calidad, ya sea trabajar, hacer ejercicio, pasar tiempo con mi familia, con mi pareja, arreglar la casa o estudiar algo mas, incluso descansar; porque es verdad... el tiempo no se recupera.

No hay comentarios.: